|
||
|
||||
|
||||
La tortura de la bateria
Esto come bateria como una bestia loca! que pasada!.
Cargo bateria completa. Enciendo movil a las 12 de la noche y lo dejo en silencio, con el icono ese del widget de control de energia que es como una N desactivado. A las 11 de la mañana ya tiene 63 % de bateria!!!!!!!!!!!!!!! Sin tocar el telefono!!!!!!!!!!!! esto es una pasada, la bateria no es que dure poco es que no dura nada!. algun "truco" o milagro ![]() |
|
|
||||
|
||||
En cuanto prepare una tapa para poder adaptarla, yo pienso poner la de un Ibiza que he cambiado con el renove para el desguace en cuan, a mi me dura de 9.00 a 22.00 sin llamar ni nada 2 días, las baterías no las gasta, se diluyen, esperando solución estamos, o seguiremos con la cruise.
|
|
||||
|
||||
Tema más que hablado ya no sólo en el subforo de la Tattoo si no en el de todas las PDA's.
No sé, yo he tenido una Diamond con peor batería que la Tattoo y tampoco me parece una locura cargar el terminal una vez al día. La Diamond tiene 900mAh mientras que la Tattoo tiene 1100mAh. Además de eso, la Diamond tiene el doble de resolución que la Tattoo y eso se debe notar también. Otro punto a favor de la Tattoo. No sé, yo todavía no tengo la Tattoo pero con que la batería me dure un día ya estoy contento. Quizás más adelante sacan baterías con más capacidad. Quien sabe... |
|
||||
|
||||
Las primeras cargas duran menos y a medida que se van completando ciclos de carga la batería va durando más. Deja que se agote del todo para volverla a cargar. Así unas cuantas veces. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que esto ya pasa a ser una obsesion el tema de la bateria, en la htc tattoo es como en el n97, todo depende del use que se le de, yo con el bluetooth y llamadas todo el dia me dura el dia y medio mejor que la del n95 que me duraba un dia.
Ahora si estas con el bluetooth, wifi, llamadas, sms, musica y todo al cabo del dia sera normal que no dure ni 10 horoas. Pd: es una opinion mas, yo al menos no tengo pegas por la bateria, sera que me acostumbrado ya a tener que cargarla cada cierto tiempo. |
|
||||
|
||||
Pues la cruise, que aún la tengo, con la misma utilización que os comento, mas bien poca, me duraba de lunes 8.00 a viernes 22.00, cierto es que la primera semana era de 3 días de duración.
Y no es obsesión, sino comparación de prestación de una maquina con otra, aunque con distintas característica, ya se que si no utilizo las llamadas, bluetoth, sms, wifi, musica, ni GPS, no gasta, ya la alternativa es no usarla y con la tarifa plana de casa, me ahorro 300 € del aparato y la conexión del movil, eso ya lo se, bueno ahi queda ya hablaremos dentro de 25 recargas de batería. |
|
||||
|
||||
vidodydo hombreeee obsesion no! tu piensa que si me piro a pingüinos el viernes y hasta el lunes no regreso a casa con este aparato pues estare o incumunicado o buscando un enchufe como loco
![]() |
|
||||
|
||||
La batería de la Cruise tiene 1350mAh. La de la Tattoo tiene 1100mAh.
Es normal que te dure menos. |
|
||||
|
||||
nono que yo tengo la htc touch, que tiene tambien 1100, pero creo que el tema de conexion chupa bateria como una bestia.
De todas formas una cosa que no veo clara a ver si contralais esto, si yo no quiero que nada se conecte a internet se que puedo quitar lo de "red movil" pero entonces no puedo consultar ni el correo ni nada, perooo si por ejemplo no quiero que se sincronice nada pero que la conexion este ahi por si el K9 pueda ver el correo cada 15 minutos o 30 es posible? asi no tiraria del 3g nunca excepto cuando el programa del correo k9 se lo diga. Yo cuando quito del icono ese raro que parece una N en el control de bateria no se sincroniza el calendario gmail y contactos pero veo que el simbolo de 3G en este caso pone H si que muestra trafico, que es lo que esta mandando???. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Esto come bateria como una bestia loca! que pasada!.
Cargo bateria completa. Enciendo movil a las 12 de la noche y lo dejo en silencio, con el icono ese del widget de control de energia que es como una N desactivado. A las 11 de la mañana ya tiene 63 % de bateria!!!!!!!!!!!!!!! Sin tocar el telefono!!!!!!!!!!!! esto es una pasada, la bateria no es que dure poco es que no dura nada!. algun "truco" o milagro ![]() ![]() Ayer no toqué el teléfono y con la carga a1 100%. Cuando he ido a mirarlo hoy estaba al 98%. A mi sólo me gasta cuando lo uso... |
|
||||
|
||||
UNA pregunta,el sonido de las llamadas es igual de flojo que en la diamond?es que pienso pillarla por los puntos en vodafone y tengo esa duda.gracias
|
|
||||
|
||||
Desactiva la red de datos, yo he comprobado que eso y el GPS es lo que hace morir al movil.
Cuando quieras conectarte lo enciendes, y despues lo vuelves a desactivar... a mi asi me dura dos dias. Por cierto, yo aprovecho el cargador de mi gps (tomtom) ya que es un mini-usb tambien, te lo digo porque en cualquier tienda de electronica tendras cargadores de coche a mini-usb tirados de precio (5€), es un buen aporte extra de bateria que puedes darle entre el ir y venir del trabajo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Invito a la reflexión: Creo que la mayoría de los usuarios de este foro de tattoo tenemos el terminal desde hace poco, por lo que supongo que el uso que estamos haciendo de él es superior al que haremos posteriormente cuando se nos vaya la "tontería" del juguete nuevo. Vamos, que no paramos, que si le instalamos esto, que si se lo desinstalo, que si navego un poco, que si este juego, que si el gps, que si lo toco y retoco porque me da algo si al cabo de un rato no lo he sacado del bolsillo no sea que se asfixie... Si echamos cuentas del tiempo que lo estamos cacharreando desde luego nos llevaríamos una sorpresa. Normal que lo tengamos que cargar cada día. No obstante, he de decir que la batería no es lo fuerte del móvil desde luego, y para ser un terminal pensado para internet, redes sociales, correo y mini-ordenador creo que se queda corto, muy corto. Pero es lo que hay... |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por ebay hay baterias de 1300mAh para nuestra tattoo... No se si puedo poner enlaces pero poniendo en el buscador htc tattoo hay un montón de cosas entre ellas la bateria q os digo...
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|