Buenas. No estoy al 100% seguro que sea Xposed el causante de mis problemas porque por ahi anda tambien el Emui3.0..
Recientemente estuve trasteando un monton por aqui buscando como desbloquear el bootloader y asi poder tener root en el telefono, no se ni como lo consegui pero parecio facil despues de seguir 3 o 4 tutoriales y que ninguno funcionase

.. El caso esque despues de instalar el busybox y hacer toda la movida fui directo a por el Xposed e instale la version 2.5 que segun lei es la que mejor va con el P7..
Ahora no me servio para nada ya que con Gravitybox y Xsuit no halle nada de mi gusto para modificar y eso que estos mismos programas me cambiaron el tema del movil al basico sin poder usar la aplicacion de temas, asique me harte y borre ambas aplicaciones y desinstale el Xposed.. Ahora vienen los pequeños problemas..
Para la gente de Madrid, zona sur, Mostoles.. 4G de Movistar va fatal? Estuve de paseo viajando en un bus y viciandola con un par de apps, y note que perdia un guevo de cobertura e incluso la perdia quedandome sin linea durante unos segundos.. Este problema me pasaba con Xposed instalado y hoy afirmare si me vuelve a pasar, pero esque veo que tengo perdidas de cobertura y sobretodo usando el GPS con aplicaciones como Ingress.. (Talvez sea por la bestial carga que le meti cuando iba por mostoles pero no tengo ni idea..)
EDT: Que esa es otra, al seleccionar redes no sale nada de 4G, solo 3g/2g/etc, sin embargo tengo seleccionado 4g/3g/2g, aunque durante mis viajes alterna constantemente entre la H, 3G y 4G..
Ahora otro pequeño problema es la bateria.. No tengo quejas respecto a duracion, es mas, no he modificado absolutamente nada del rendimiento de la bateria ni tampoco la reduccion de calidad de pantalla (creo que es eso del rog para ponerlo a 720p) y aun asi toda la tarde usando el telefono y llegue a casa con un 60% de bateria, cuando me fui a dormir tendria un 40% y hoy me levante con un 10%, el sistema inactivo consumio un 30% y el sistema de android un 19% frente al consumo del 18% de pantalla y 12% del CoC.. Esto antes de instalar la movida de Xposed no me pasaba.. o si me pasaba era en menor medida..
Para ambos problemas tengo muy presente el restablecer datos de fabrica, pero no se si es la mejor solucion, tambien he leido de volver a B133 y saltar a la B609 con OTA, o reinstalar por Recovery borrando todo el sistema (que el recovery.. no creo que lo tenga, no me suena haber instalado algo de cwm

).. Entonces ya me hace dudar, porque tampoco quiero perder el Root borrando el telefono a lo bestia y mas despues de lo que me costo conseguirlo
Otra cosilla que queria preguntaros, y he buscado, es sobre lo de crear temas de .hwt.. El caso esque coji dos temas, Free y uno que era algo de skull.. No hay por internet alguna guia o por el propio foro, que NO haya visto, y que pueda crear un tema desde 0? O tambien borrar ciertas cosas de un .hwt que no me gustan hara que se buge el telefono al fallar algo respecto al tema?
Al final siempre acabo igual.. Con el telefono de base sin modificar nada..