|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con S Health
Hola soy halgo manitas y no me pude recistir a rotear y cambiar la room de Vodafone por la libre de España y no me deja abrir la aapp S Health la decintale y la intale y nada alguien que me pueda alludar e leido mucho pero no doy con el problema saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola soy halgo manitas y no me pude recistir a rotear y cambiar la room de Vodafone por la libre de España y no me deja abrir la aapp S Health la decintale y la intale y nada alguien que me pueda alludar e leido mucho pero no doy con el problema saludos.
![]() EDITADO POR MODERACION: Hay comentarios que sobran. Eliminados. Última edición por PALMATRON Día 03/11/14 a las 20:11:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mira que no tengas el samsung apps y el samsung hub congelado
un saludo Última edición por alvhergon Día 04/11/14 a las 08:35:30. |
|
||||
|
||||
Todo solucionado con wanam xposed, mil gracias
![]() Última edición por alvhergon Día 04/11/14 a las 08:36:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Borrados y editados varios mensajes. Mantengamos el respeto. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona el S health, ¿qué has hecho con el Wanam Xposed para que te funcione?
Yo sólo lo tengo rooteado y no me va, además cuando le doy al icono del S health se me bloquea el móvil unos segundos hasta que me aparece el mensaje de: "La aplicación S Health no responde. ¿Cerrar? ¿Alguién me puede ayudar? Última edición por pynkus Día 04/11/14 a las 09:46:27. |
|
||||
|
||||
Hola pynkus es fácil en wanam busca ( hacks de seguridad) y marca las casillas de desabilitar SEAndroid(Beta) y Disable se secretario storange y reinicia el móvil sino me dices para esplicarte todo lo que ise saludos.
|
|
||||
|
||||
Es Disable secuere storage, rectificado
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con los dos últimos wipe y sigue los pasos con wanam saludos .
|
|
||||
|
||||
Buenos días, a mi me pasa lo mismo no me funciona s health, que wipes hay que hacer.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días pon el modulo xsecurestorage y se solucionarán todos tu problemas con el shealt y wanam.lo puedes descargar desde los módulos xposed.ya sabes los activas reinicias y el shealt y problemas de lag se solucionarán. Yo lo llevo y perfecto y conozco más gente que igual.ya nos contarás mucha suerte.saludos
|
|
||||
|
||||
Buenos días pon el modulo xsecurestorage y se solucionarán todos tu problemas con el shealt y wanam.lo puedes descargar desde los módulos xposed.ya sabes los activas reinicias y el shealt y problemas de lag se solucionarán. Yo lo llevo y perfecto y conozco más gente que igual.ya nos contarás mucha suerte.saludos
![]() Lo último que me qué echar el sistema nuevo que roma es la que va mejor de las publicadas por Samsung. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero tu tienes el móvil root no?debes de hacer lo que te dice el compañero más arriba has todos los wipes correspondientes y formants y si puedes mejor un instalación limpia.
|