|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no funcionan durante las llamadas
Tanto en 38R como en la 44R, los datos no me funcionan mientras estoy en una llamada. Si me conecto por wifi sí que tengo internet, pero si no no hay forma. Parece una tontería, pero cuando estás fuera de casa y te dicen "te mando tal foto por whatsapp", te toca colgar y volver a llamar para poder verla
D. En mi antiguo Nexus funcionaba sin problemas, así que no sé si es una "característica" que le falte al Oneplus, es algún bug generalizado o es un problema que sólo me pase a mí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a problema de antenas celulares, que tiene que ver que cuando estas llamando se pasa de 3g a 2g o viceversa, dándole prioridad a la recepción de voz y no datos.
Yo estuve probando y al estar llamando el 3g hay veces se desconecta pero en ocasiones, casi nunca sucede. Eso me doy cuenta cuando me vibra al estar haciendo una llamada ya sea porque es un whatsapp, Telegram o mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa el cualquier móvil por lo q te dice el compañero. Además usas una sola línea, todo a la vez no funciona. No es un bug. En el lg g2 de un compañero pasa igual. Es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tenia el nexus 4 me pasaba y con el oneplus también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas conectado al WiFi no hay datos,eso es normal durante la llamada,no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más norma. Siempre ha sido asi
|
||||
|
||||
|
Se supone que si en ese momento vas con 3G (H o H+) y recibes una llamada...deberias de estar hablando en 2G, y seguirias teniendo datos al mismo tiempo en 3G.
Pero si haces o recibes una llamada mientras tienes internet en 2G, veras como desaparece el icono de datos, porque la llamada necesita 2G y no puede estar usandose para datos al mismo tiempo, he ahi tu respuesta!
|
||||
|
||||
|
Se supone que si en ese momento vas con 3G (H o H+) y recibes una llamada...deberias de estar hablando en 2G, y seguirias teniendo datos al mismo tiempo en 3G.
Pero si haces o recibes una llamada mientras tienes internet en 2G, veras como desaparece el icono de datos, porque la llamada necesita 2G y no puede estar usandose para datos al mismo tiempo, he ahi tu respuesta! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por reflashear. Buscando por google he visto que no debería ocurrir.
https://www.google.es/webhp?sourceid...ms.oneplus.net |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||