|
|
||||
|
||||
|
desastre con i-joy tab 10 (jazztel)
Muy buenas,
Antes de nada, saludos a todos en este mi primer post. Acudo a ustedes en busca de ayuda para resolver el lio en que me he metido con mi tableta (jazztel) tab10 de i-joy. Si bien de vez en cuando miraba a ver si había alguna nueva rom para esta tablet estaba muy contento con su funcionamiento para el uso que le daba. Todo empezó un día que pensé que sería buena idea integrar las actualizaciones de apps en la rom (titanium backup) por aquello de, si tenía que hacer un reset total, ahorrarme el tiempo de hacerlo manualmente. Todo parecía ir bien hasta que reinicié la tablet, empezaron los errores y los mensajes de apps que se cerraban....ohoh Pues nada, hacemos un reset de fábrica y todo irá bien...pues no, nada menos que el teclado de google no funcionaba de entrada...ohohoh No pasa nada, instalo otro teclado y a funcionar. Como soy cabezota y me gusta tener las menos aplicaciones posibles en mis equipos trasteé con el titanium y otros para hacer que el dichoso teclado de google funcionara.... Ahora no recuerdo qué hice pero produje aún mas fallos...ohohohoh Obviamente, al usar titanium había "quemado" la rom original y ya no tenía un sitio seguro al que acudir para poner todo como estaba. Leyendo este foro me tiré a la piscina y decidí meterle las roms que se sugerían como compatibles. Probé las de allwinner y kalley...bien! todo funciona menos la cámara...ya estaba avisado pero mejor esto que nada. ¿y si pruebo esas chinas de icou10gt? alguien dice que son las mas similares...venga, con dos huevos! flasheo correcto, inicio prometedor...OH, todo está en chino! bueno no pasa nada, voy a cambiarle el idioma a...OH OH OH OH LA PANTALLA NO FUNCIONA!!!! TOCO Y TOCO Y TOCO Y NO SE MUEVE NADA!!!!! omg! NO puedo volver a instalar con phoenixusbpro las que funcionaban al no poder activar la depuración usb en la tablet pues el touchscreen NO funciona! llevo varias horas leyendo por aquí y por allá, mi win7 no reconoce el dispositivo en arranque adb, he probado quemar una sd con phoenixcard sin éxito, la tablet no reconoce ninguna de las imágenes con las que pruebo, ni siquiera la china de los cojones... mi mujer me va a matar pues es la que mas usa la tablet....ohohohohohoh alguna idea de como recuperar algo? tengo un ladrillo?????? gracias. saludos SOLUCIONADO! Última edición por planetapluton Día 28/05/15 a las 16:53:44 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema