|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendacion tablet
Hola buenas, quiero comprarme una Tablet y me gustaría que me aconsejarais ya que no entiendo mucho ni sé cual seria la mejor Tablet para lo que necesito.
Yo viajo bastante por lo que me gustaría que fuera 7,9 o 8 pulgadas, ya que si es muy grande para viajar seria un rollo, prefiero 3G, 2 gb Ram y 36 gb memoria. El precio, la más económica aunque me daría un poco lo mismo si es una buena Tablet. La quiero para ver películas, navegar, hacer fotos, pero no para juegos. Espero que alguien pueda orientarme ya que he visto tantas que ya no tengo ni idea de nada. Gracias por anticipado. Maria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo miraré!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro la tablet en banggood hay problema de aduanas que he leído por el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tablet shield. Un pepinazo y con esas pulgadas o la xiaomi mipad. Si quieres potencia, estas son las tuyas.
|