HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
erYiropa erYiropa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Pack de aplicaciones

Me he descargado dos pack de aplicaciones y juegos de un par de paginas, hay mas de 400 y todos con extension .apk, seran compatibles con la tattoo? hay algun emulador para pc para trastearlas un poco? os dejo uno de los enlaces para que le echeis un vistazo
http://www.universosymbian.org/aplic...s-android.html
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
dagasua dagasua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
Puff, muchas aplicaciones. Yo probé a instalar la de Taskiller y no me gustó nada. No aprecio que ahorre batería y además la alarma me dejó de funcionar por parar las aplicaciones que corren por detrás. Tienes que ir configurando las aplicaciones que si quieres que corran por detrás y las que no.
En fin, es ir probando las que crees que puedes usar y viendo si están bien o no.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
adonis28850 adonis28850 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc tattoo

@ dagasua
prueba con el Advanced Task Manager, y si no te va la alarma, prueba a seleccionar en Taskiller el proceso de alarma y dale a la opción de "pasar" de él
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
gonigon gonigon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por dagasua Ver Mensaje
Puff, muchas aplicaciones. Yo probé a instalar la de Taskiller y no me gustó nada. No aprecio que ahorre batería y además la alarma me dejó de funcionar por parar las aplicaciones que corren por detrás. Tienes que ir configurando las aplicaciones que si quieres que corran por detrás y las que no.
En fin, es ir probando las que crees que puedes usar y viendo si están bien o no.
mas que para ahorrar bateria es para no ralentizar el movil al tener muchas aplicaciones abiertas, i cerrar las que no uses con solo un click.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 01:58:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /