|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas noches
Mi problema es el siguiente tengo instalado en la tablet bq edison 2 el (google launcher) y personalizo la pantalla con la apk (picspeed walpapper) y no se que pasa que la imagen se descuadra en vez de quedarse como la he ajustado , también quería saber como hacer para que se quede ajustada después de apagar el dispositivo, ya q cuando me funcionaba bien al apagar se desconfiguraba . Adjunto imagen de como me queda en negro la parte de arriba: |
|
|
||||
|
||||
x favor alguin podria ayudarme??
|
|
||||
|
||||
????
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargarte el fondo de pantalla que te guste y ponerlo desde la aplicación de galería, a ver si te hace lo mismo...
Yo siempre ando de pelea con los fondos de pantalla en tablets y teléfonos. No me deja trozos en negro, sino que casi siempre me recorta la imagen.
|
||||
|
||||
no desde la galeria funciona bn , no sew que es y antes no me pasaba.
gracias por responder , si alguien sabe como cambiarlo. |
|
||||
|
||||
que no me deja hacerlo desde picspeed wallpaper , que es el que uso para poner de fondo la parte que yo quiero. ayudame xfii XD
|
|
||||
|
||||
ayudaa..!! siento ser pesado , pero es algo que me gustaria resolver
|
|
||||
|
||||
Ayuda necesito resolver esto es un quebradero de cabeza y no se como solucionarlo
|
|
||||
|
||||
nadie puede audarme u ofrecer una soluccion a esto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|