![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Huawei G510 no entra en recuperación
hola, he pasado de un slmkat Cyanogenmod11 bien, apago el teléfono y me gustaría entrar en recuperación pero se detiene en el logo de Huawei y no hace nada que le ayudará gracias: Grazie:
|
|
|
¿te funciona bien Cyanogenmod?, si es así, prueba a instala la aplicación "rebooter", una de las opciones que trae es "reboot into recovery mode"
|
|
||||
|
||||
Hola, abro Rebooter hago clic reinicia recuperación robooter y permanece en el logo de Huawei
|
|
|
Cita:
Última edición por joseac1 Día 13/11/14 a las 17:01:43 |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con el recovery. Cuando intento entrar mediante combinación de teclas se pone la pantalla negra y se encienden los botones frontales, y para salir de ahí tengo que quitarle la batería. Y me pasa exactamente lo mismo cuando le doy a restaurar a valores de fábrica desde Ajustes (es más, no funciona). Además, que el desbloqueo de bootloader no me ha formateado el móvil. He intentado hacer el tutorial varias veces y nada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, ha hecho 3. Instalación de una recuperación personalizada (TWRP) pero al reiniciar queda con el logo de Huawei
|
|
Pues yo empezaría de cero, metiendo un update para que quede como de fábrica y luego volver a realizar todo el proceso, abrir bootloader, recovery etc.
|
|
||||
|
||||
¿Qué debo hacer que me lo explique en términos simples gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Al descargar el update y descomprimirlo, hay dentro hay una carpeta llamada "dload", pues la coges y la pones en la raíz de la sd, sola, que no esté dentro de otra, apagas el móvil (que no tenga el reinicio rápido activado) y lo enciendes pulsando volumen + volumen - y sin soltarlas encendido, si detecta el archivo en la sd el móvil empezará a actualizarse. La batería tiene que tener carga. Te borra todo lo que hay dentro del móvil. El último update http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627 |
|
||||
|
||||
tratar 'entonces' sabes, gracias por la explicación hola
|
|
||||
|
||||
No instaleis la ultima versión de TWRP, ya que ha a mucha gente le ha pasado eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por joseac1 Día 18/11/14 a las 20:57:40 |