|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 5: no funciona desbloqueo facial
Hola a todos,
Ayer me instalé a última hora Android 5 en mi Nexus 4. Estoy viendo que de momento funciona todo, pero en la anterior versión tenía el desbloqueo facial, ya que para mi era muy comodo no ir introduciendo todo el rato el pin o patrón. Pues lo he configurado de nuevo en la 5, pero cuando miro a la cámara no hace nada ![]() ¿A alguien más le pasa? Si alguien lo prueba o utiliza este sistema, ayudarme a ver si es que hago algo mal. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes bien configurado, sólo tienes que mirar al Nexus y abajo saldrá una cara que posteriormente se convierte en un candado abierto. Listo!
|
|
||||
|
||||
Vaya, acabo de encontrar el problema. Resulta que utilizo un botón para bloquear pantalla (power toogles) y la aplicación gravity screen off para encender automáticamente la pantalla cuando detecta movimiento, de esta forma no utilizo el botón físico de encendido.
Al desactivarlos he comprobado que funciona normalmente... menuda puñeta, espero que actuelicen pronto estas aplicaciones para que no interfieran. |
![]() |
![]() |
||||||
|