Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
webmas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

rom Salida de HDMI (antiguo DOCk HDMI)

Hola,

Creo q es algún software de Samsung que modifiqué y ahora no tengo el controlador para HDMI bien...ya que al conectarlo no me reconoce el cable, leí en otro hilo que podía ser el wacthOn y cambios a la PHE, la PHE es el FIRMWARE que aparece en mi Kies y el WacthOn no me aparece en la playstore ni en las otras tiendas mediante el móvil.....¿alguna idea de que software es el controla la salida del HDMI

(no se me ve el note 2 en el TV mediante el HDMI del dock. la tele esta ok, el cable, y el docj tb, es el teléfono.....llevaba tiempo sin usarlo con el HDMI, no sé si es la actualización del KIT KAT o algo de la configuración.)

gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 06:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /