|
||
|
||||
|
||||
Pérdida de señal - No me escuchan
Hola,
Tengo el P7 hace unos meses, y vengo teniendo un problema desde el primer día, aunque pensé que se había solucionado. El tema es que llamo/llaman, y a los pocos segundos de llamada, la otra parte deja de escucharme durante un rato. Normalmente se acaba solucionando solo, y me vuelven a escuchar. Siempre piensas que será cosa de la cobertura, o algo puntual, pero ya me ha pasado muchas veces. Os ha pasado a alguno? Sabéis qué puede ser? También a veces veo la desbloquearlo, que anda sin cobertura, y la coge al ratito. Es una pena porque estoy contento con el móvil, pero estas cosas no gustan. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que tapes el micrófono al hablar, a mí me pasa muchas veces.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado todo lo que comentas, pero parece haberse solucionado con la 133. Prueba a actualizar si no lo has hecho.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No, creo que tengo la 123SP01...cómo se puede hacer? Me bajo la 133 al portatil, la mando a la SD, e instalo en local?
Pesa mucho el archivo? Tenéis el enlace? Mil gracias |
|
||||
|
||||
Ya he actualizado a 133....veremos a ver cómo va.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa.
![]() Tengo la B133 desde el primer dia, Hay dias que funciona bien y hay dias que practicamente en cada llamada tengo este problema: Estas manteniendo una conversación, y de repente dejan de escucharte mientras tu escuchas perfectamente al interlocutor. No tapo el micro, no llevo funda, y miro las barras de cobertura del momento del corte y esta a tope. Luego te dicen "ahora... ahora va llegando poco a poco la voz.... ya. ya te oigo". y se soluciona. Tengo Orange de operador. y ¿vosotros? |
|
||||
|
||||
Joder, casi me preocupa más que le pase a más gente!!!
Yo soy movistar, llevo funda de libro pero no siempre, y no sabría decir si es con o sin ella. Es desesperante, porque probarlo es un coñazo, y seguro que pruebas y va bien. Ya vivo con miedo al: "oye? oye? me oyes?" y cuelgan. Qué hacemos? |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
Si os lo cuento no os lo creéis..... Por la postura al coger el móvil, ponía el meñique en el micrófono, y por eso no me oían....es para matarme....espero que nadie sea tan "ganso" como yo, jejeje. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que soy yo el tercero...me llaman hoy desde un móvil, luego desde un fijo...y no me escuchaban...
Voy a tener que coger el móvil con pinzas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|