|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Tattoo Vodafone como Modem
Hola!! Bueno acabo de comprarme una Tattoo de Vodafone y lo primero que he ido hacer es saber como utilizarla como modem, despues de leer todo lo leible observo que en mi terminal no me aparece la opción esa, he mirado mucho por el foro y parece que viene capada.... aunque tb habia leido antes que las de vodafone no venian capadas... nose.
Parece que la solución es cambiarle la ROM, me da un poco de "miedo" pero si no hay otra solución lo tendré que hacer, ¿estoy haciendo algo mal o es que realmente viene capada y cambiar la ROM es la única solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me volvi loco en su momento, que sepas que no haces nada mal, vodafone la tiene capada, solo te quedaria cambiarle de rom para poderla usar como movil, sino nadie cogeriamos sus usb de conexion...
:s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me voy a poner a leer el manual aver como se cambia la Rom, no queda otra....
Gracias por tu respuesta!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ti, de nada.
lee primero el recovery de maverix... para hacerte copias de seguridad y poder restaurarla como la tenias antes de hacer nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dev2010 este enlace que me pones es para hacer la copia de seguridad e instalar la ROM nueva o solo para hacer la copia y luego tendre que instalar la ROM? nose si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco soy un experto, pero te cuento lo que yo he hecho.
Yo lo he hecho primero para crear una copia de como tenia mi HTC antes de hacer nada, crea un menu en el inicio que permite crear copias de seguridad de tu htc, tambien restaurar dichas copias, y permite tambien cargar un zip desde la sdcard que sea una room. Tambien permite hacerte ROOT, ya que nuestras HTC vienes como usuario por llamarlo de alguna manera "invitado" de windows....por lo que no puedes modificar nada de la misma... espero haberme explicado, de todas maneras, te recomiendo antes de tocar nada, 1º copia de seguridad 2º leer mucho.. yo en ello ando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff contra mas leo mas me acojono y mas dificil lo veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema cuando quise usar mi Tattoo como modem, pero indagando un poquito por aquí y otro por allá descubrí un programa en el market para ello. El programa en cuestión es el EasyTether y funciona a la perfección, eso si, está en inglés pero es muy sencillo de seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, de dificil nada. Yo lo hice siguiendo un tuto de este foro, y perfecto (hice lo del recobery por si acaso). Cambiate la ROM yo estoy super contento desde que lo hice. Y puedo entrar en el live de vodafone y ver la tv de vodafone gracias al dolphin (navegador alternativo),vamos, que no hecho de menos para nada la mi antigua ROM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alair, probare ese programita a ver q tal, por lo menos hasta que me atreva a cambiar la ROM, me estoy empanpando del tema pero aun no me veo capaz... pero lo tengo q terminar haciendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde estado trasteando con esto del theter, he utilizado pdanet y user agent dentro de una semana me llega la facturacion, ya os contare si me han pillado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
peluso25 haz 1 tutorial para que sepamos a ver...
te ha llegado la factura mas?
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera del sms de factura de vodafone ya he terminado el periodo de facturacion y el sms me suele llegar para los veintitantos. Aqui os copio como lo hize yo siguiendo estos pasos.
Ahora tenemos un sencillo procedimiento para conectarnos de manera "gratuita", utilizando nuestros dispositivos Android como módems USB. Este procedimiento funciona sin importar si es un equipo GSM o un CDMA. ![]() Para lograrlo, vamos a entrar al Android Market en nuestro equipo y descargaremos PDAnet, uno de los viejos programas disponibles desde la época dorada de Palm. Aunque hay una versión gratuita y una de paga, en este momento descargaremos la versión gratuita que nos servirá de maravilla. La única desventaja es que no podremos acceder a sitios con protocolo de seguridad "https", que son muy comúnes en páginas bancarias o paypal, aunque cualquier otra actividad podremos llevarla a cabo. Manos a la obra:
![]() Recuerda que dependiendo de tu plan contratado, ya sea con Iusacell o Telcel, pueden aplicar cargos adicionales por hacer uso del modo "modem" de tu dispositivo, y recuerda que aún contando con un plan de datos deberás tener cuidado con la cantidad de navegación que realizarás en tu computadora utilizando tu Android como módem. Existen otros métodos para lograr el objetivo de utilizar nuestros Android como módem, pero algunos de ellos requieren el acceso RooT a los equipos, lo que puede convertirse en un método extremadamente difícil para algunos usuarios, así que considero que ésta es la mejor opción, o al menos, la más "User-Friendly". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que he utilizado y la verdad que navegaba muy rapido, solo hace falta saber si me han cazado los de garrafone o no.
Si alguien quiere el programa con su medicina que me lo diga, para subirlo cuando ande por casa que ahora estoy fuera ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo muy bien es porque preocuparse de la factura, pasar la señal de internet al PC es algo "ilegal"? pueden cobrarte mas por este tema????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123.. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi pone que solo puedes no usar VOIP y no puedes usar P2P no que no puedas conectarte por mas terminales, o usarlo como mODEm es mas, segun entiendo no incumplo ningun termino del contrato.
Muchas gracias por el manual, peluso, para los que sirva tambien pego la manera de hacerlo creando una señal wifi, pero se necesita ser ROOT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113616
|
|
||||
|
||||
|
ostia pues si que pone que no puede usarse como MOdem...
|
||||||
|
||||||