|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda que cubra la camara trasera
Hola.
Estoy buscando una funda transparente que cubra la camara ya que no me gusta eso de que apoye en ella y todas las que veo no la cubren... sabeis de alguna que si cubra? O ya que estamos alguna que sea lo mas transparente posible y que la cubra ya que pienso que es la mejor funda para poder disfrutar de este diseño Si alguien me quiere enseñar algun otro tipo de funda estaré muy agradecido igualmente Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy buscando una funda transparente que cubra la camara ya que no me gusta eso de que apoye en ella y todas las que veo no la cubren... sabeis de alguna que si cubra? O ya que estamos alguna que sea lo mas transparente posible y que la cubra ya que pienso que es la mejor funda para poder disfrutar de este diseño Si alguien me quiere enseñar algun otro tipo de funda estaré muy agradecido igualmente Gracias ![]() Dificil lo veo compi. La unica forma que conozco para proteger la camara y no apoye, son carcasas, tanto originales como de otros fabricantes, y claro, las fundas que tu buscas pues ya no le valdrian. Aun asi, suerte en tu busqueda. Saludetes.
|
|
||||
|
||||
|
La funda Ringkle Fusion tiene unos pivotes en las esquinas y hace nunca apolles la cámara y así no rallarla, vale 13€ en Pc Componentes y te llega al día siguiente , la recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy buscando una funda transparente que cubra la camara ya que no me gusta eso de que apoye en ella y todas las que veo no la cubren... sabeis de alguna que si cubra? O ya que estamos alguna que sea lo mas transparente posible y que la cubra ya que pienso que es la mejor funda para poder disfrutar de este diseño Si alguien me quiere enseñar algun otro tipo de funda estaré muy agradecido igualmente Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te recomendaría la Protective Cover de Samsung, no cubre la cámara pero no hace que se apoye en ella ya que tiene un relieve al rededor.
Saludos Enviado desde mi SM-N910T
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es de los chinos, de un bq E6 creo. Al final es que te enseñe una para el note 4. Queda perfecta. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos euros en los chinos. Como ves tienen un reborde en la zona de la cámara que la protege cuando lo apollas.
Última edición por Simons Día 08/06/15 a las 19:00:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||