|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reservas y llegada del Gear S al ECI
Pues nada, abro este hilo para comentar las reservas y llegadas en ECI.
Ayer me acerqué al CI de Cuatro Caminos en A Coruña y he podido trastearlo, su pantalla curvada es hipnótica y cómoda de usar por gestos. Tizen ha mejorado mucho, y aunque el reloj es grande, al ser curvado se adapta bien y no da mala sensación. Yo he reservado el mío, en ECI sólo hay opción de regalo de los Gear Circle, pero al menos te dejan reservar en cualquier color los dos dispositivos: - Negro o Blanco el reloj. - Negro, Azul o Blanco los Gear Circle. El precio el mismo, 399 euros, y hay que dejar 20 euros de señal reembolsable al hacer la reserva. Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que ya lo tenían en ECI de aquí, voy a tener que pasarme
De todos modos yo no creo que lo coja hasta pasadas las navidades, por precio y porque primero quiero ver si cumple ciertas funciones, ya que tengo un pebble y la verdad, que gastarme 400€ en algo que va a cumplir las mismas funciones de lo que tengo... Como mínimo le pido poder responder WhatsApp con teclado, buen control de Spotify, control total sobre llamadas y que tenga posibilidad de independencia (funcionar sin móvil y abrir aplicaciones, no sólo recibir las notificaciones y poder responder). Estoy deseando que os llegue a los que lo reservasteis para que hagáis un análisis a fondo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en el corte inglés de León a ver si no se retrasa o si se adelanta jejej
|
||||
|
||||
|
No sabia que ya lo tenían en ECI de aquí, voy a tener que pasarme
De todos modos yo no creo que lo coja hasta pasadas las navidades, por precio y porque primero quiero ver si cumple ciertas funciones, ya que tengo un pebble y la verdad, que gastarme 400€ en algo que va a cumplir las mismas funciones de lo que tengo... Como mínimo le pido poder responder WhatsApp con teclado, buen control de Spotify, control total sobre llamadas y que tenga posibilidad de independencia (funcionar sin móvil y abrir aplicaciones, no sólo recibir las notificaciones y poder responder). Estoy deseando que os llegue a los que lo reservasteis para que hagáis un análisis a fondo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentada la verdad, y parece ser que hay una promoción en MM por 300€. Si me da tiempo mañana me acerco a ver si sigue y si es así igual me adelanto el regalo de navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de WhatsApp puedes discriminar que te lleguen mensajes de ciertos grupos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no, pero si lo haces desde el movil yo creo que si se podra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera. Yo llevare uno de plástico que regalaron daban por 2 eurod con El Pais eo verano pasado o el anterior. Ni funciona...
Si no tienes uno casposo por casa bajate al chino de debajo de casa y compra uno de 5 euros.
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero al no especificar que debe funcionar, no se si lo cogerán si no funciona.
Ademas en el blog de el CI especifica que debe ser analógico, no? http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...ear-s-a-fondo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin noticias... no hay llamada del CI.
Si no avisan al salir de currar me acercaré a preguntar...
|
|
||||
|
||||
|
yo fui ayer y me dijero que no eran acumulables entre si y les lleve impreso el papel donde dice "ademas" y el al tio lo deje roto total....jajaaja llamo a central y le dijeron que solo una cosa no las dos...y bueno pues pondre una reclamacion oficial...por cierto en el eci de cornella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui ayer y me dijero que no eran acumulables entre si y les lleve impreso el papel donde dice "ademas" y el al tio lo deje roto total....jajaaja llamo a central y le dijeron que solo una cosa no las dos...y bueno pues pondre una reclamacion oficial...por cierto en el eci de cornella
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||