|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung s3 impoluto! !! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: s3 * Precio: 135 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Año y medio más o menos Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung s3 impoluto, con su caja y accesorios siempre con protector de pantalla y funda. No tiene ninguna marca pasa por nuevo. Lo ha tenido mi mujer y cuidado siempre. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
compañero te envie mp porque te interesaba mi 3ds pero aun no contestastes
|
||||
|
||||
S3 recibido y me lo voy a quedar, pero he de decir que el estado del telefono no era como el decia, ya que segun el anuncio "pasa por nuevo", pero no es asi, aunque la culpa lo mismo es mia por no pedir fotos de una calidad mejor que la del post.
Todo esto se lo he dicho al vendedor y he de decir que en todo momento me ofrecio devolverme el dinero y que por su parte, no se dio cuenta de las "marcas", asi que aunque me cueste, le creere. Y me lo quedo porque era para mi novia y ella no quiere que pierda mas tiempo buscandole un telefono, ni dinero para enviar el telefono de vuelta, sino lo devolvia del tiron. A pesar de todo (marco lateral izquierdo partido, 3 picotazos en la esquina superior izquierda, la tipica raja del marco del conector microusb y la tapa trasera con diversas marcas),estoy contento con el trato recibido por el forero, una cosa no quita la otra. |
![]() |
![]() |
||||||
|