|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
presentandome
Hola chavales. Llevo ya un tiempo navegando por la web. Por temas de Roms e información.
Me parece una pagina muyyyy completa respecto al tema de smartphones y tablets. Y finalmente me he decidido a inscribirme tanto para ayudar como para pedir consejo. Tengo un thl t100s ironman y una tablet xtreme x81. He sido poseedor del orange rono y tengo fastidiado el usb de la bq maxwell (d.core) pero se me paso la garantia. Tambien la mujer tiene un xperia sp. Y bueno soy un gamer/informatico. Me paso el dia rediseñando jugando editando y etc... Actualmente me he propuesto conseguir jugar a la gamecube. Ya que hecho de menos algunos juegos y me gustaria llevarlos en tablet. Tengo la wii pero mis chikillos se la cargaron y aunque tengo el juego... Me he quedado sin mh3 y tales os simphony... Pues nada. Mucho gusto de formar parte de este gran grupo y un saludo a todos vosotros. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la bienvenida.
Sip me refiero a la gamecube en el móvil. En mi caso en la tablet. Jejeje he abierto una duda en el foro a sus mediapad me176c. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania compi
![]()
|
||||
|
||||
Gracias. Me mola tu gato jejejeje