Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
josinp josinp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Sin contactos en el widget calendario

Hola a todos,
Este es mi primer mensaje en este foro. Hace unos días recibí le Z3C y estoy muy contento con él.
Me pasa una cosa que no le encuentro explicación, a ver si me podéis ayudar. Pongo un widget de calendario en el que me salen las tareas que tengo apuntadas PERO NO me salen los cumpleaños de mis contactos. En los dos samsung que tuve antes, me salían bien, pero en el Z3C no hay forma y eso que he probado varios widgets.
¿es esto cosa de Sony o hay algún problema con los eventos de "dia completo"?.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
josinp josinp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Me autocontesto; he desinstalado Telegram(hace un par de días sólo me salían los contactos de Telegram), he subido los contactos a gmail y ya está solucionado. No sé si subir contactos a gmail era el problema, porque con los samsung nunca lo he hecho y no tenía este problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 22:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /