|
||
|
||||
|
||||
Problema del sistema (UIDs inconsistent)
esta noche, viendo una pelicula a traves de un disco duro conectado al rooter (usando ES explorer, un rollo...
![]() reinicio la tablet para ver si asi se soluciona (llevo desde que me la compre haciendo lo mismo, porque cuando le da la vena se ralentiza y/o llega a congelarse), y me encuentro el sistema de origen, y el mensaje que os digo en el titulo... como supuse leyendo el texto, el SO se fue a la m*erda, y empece a googlear... y el caso es que siguiendo lo que hace la gente, ahora solo entra al recovery... tenia instalada la 4.4.2 italiana, la de julio, y parecia que iba bastante mejor que la 4.1.2 ruinosa que iba peor que esa... he intentado instalar otra vez la 4.4.2 desde el recovery (ya que tengo las roms de mis moviles guardadas en una SD por si acaso) y me da error... lo que no entiendo, es como no le da verguenza a Samsung comercializar este tipo de tablets, sabiendo que su rendimiento es malisimo... por mas o menos que pagues, eso no da derecho a que tu tablet se congele, o no funcione correctamente, ya que mi madre tiene la misma que la mia, y funciona igual... es como si mercedes empezara a hacer utilitarios que se rompen solos, pero siguen mejorando los SLS AMG... mala fama se ganaria, como la que me esta demostrando a mi Samsung... lo que me gustaria saber, es si entre todos podemos hacer una denuncia conjunta... es una tablet de 200 euros, pero ya son 200 euros... no sera como mi note 3, obviamente, pero no esperaba estos malos resultados, que lo unico que se salva es la bateria y la pantalla... por lo demas, una decepcion enorme... no tengo porque gastarme 500 euros en una tablet de 10 pulgadas solo para que funcione correctamente, porque para mi es demasiado grande, y lo maximo para mi comodidad son 7 pulgadas, que ademas, es la minima... alguna solucion a este problema? gracias |
|
|
||||
|
||||
Esta tablet no vale 200 euros. La mitad de hecho. Efectivamente con jelly bean estaba bastante limitada, pero para lo que es (una tablet de gama baja) a mi me funcionaba bien. Tardaron mucho en sacar una versión KitKat para ella, de hecho la gran mayoría creíamos que no pasaría. Pero lo han hecho y la tablet es otra. Antes estaba entre suficiente y suspenso y ahora está (al menos para mí) muy cercana al bien. Si tenemos en cuenta el coste al que está ahora, en 115 en amazon (yo la compré por 100 antes de la actualización) es una buena alternativa. Si quieres algo de ese tamaño y que te vaya estupendamente por doscientos y poco comprra una Nexus 7. Pero quejarse de los acabados de poca calidad porque te has comprado un dacia en lugar de un bmw pues no tiene sentido. Denuncia lo que quieras pero conmigo no cuentes. Quizá deberías actualizarla y juzgar después.
|
||||
|
||||
Me costo 200 euros en su dia, ademas que es la 3g, y como te digo hay dos en mi casa, una mia y otra de mi padre, ambas con la 4.4.2 italiana, y si te digo que hace lo mismo que con la jelly bean, pero con menos frecuencia, es porque lo hace.
ya se que tampoco se puede pedir mucho, pero repito, NO ES MOTIVO PARA QUE FUNCIONE LENTA SE REINICIE O SE CONGELE, por mas o menos que pagues... Y actualizar a que? Si la ultima italiana 4.4.2 que salio fue el mes pasado, y te repito, tengas la memoria libre, o a la mitad, o llena, ambas tablets hacen lo mismito, exactamente LO MISMO, por eso te repito, estoy juzgando sabiendo lo que digo, y lo que hemos visto en ambas tablets en casa... increible que una bq edison que tiene mi padre, y del mismo precio (hablamos de cuando las compramos, no me hables de cuando tu te la compraste o del precio de hoy porque no me importa) funcione mucho mas fluida y estable que una samsung, y por el mismo precio, y como entenderas, una tablet de un año si llega, no la voy a cambiar por otra de 200 euros ahora mismo ya que esta entera, sin marcas ni nada roto, y deberia de funcionar correctamente ya que no se le ha hecho nada raro, ni apps extrañas... para jugar y ver peliculas,y ocasionalmente de telefono La comparacion del coche no la has entendido, algunos entendemos del tema, y sabemos que dacia son las sobras de Penault (sin hablar del motor 1.5 diesel...), hablo mas bien, y para que lo entiendas, como si bmw sacara una patraña de coche estilo al iseta, teniendo coches como el m6... pero que rompieran por todos los lados... por menos que pagues, no te da el derecho a tener un coche que se te va a joder solo cada dos meses, para que nos entendamos... PD: la proxima vez espero una solucion, esa respuesta no me ha ayudado para nada, ya que me conozco las tablets desde que las tenemos en casa, de todas formas gracias, pero no me gasto el dinero a la primera de cambio porque una tablet sea de mala calidad, porque mi note3 es de plastico y por regla de 3 sigue siendo la misma m*erda (que lo se, pero que pagues 200 euros te repito, no les da el derecho a venderte un dispositivo que se cuelga, congela y reinicia solo... que es a lo que me refiero, al rendimiento, y te repito tambien que tenemos 2 en casa... si aun conservo mi 3310 y es mas fluido que las tablets... algo falla en samsung) enfin, a ver si alguien me da una respuesta orientativa, porque he hecho wipes y eso, y esto sigue igual... |
|
||||
|
||||
Ok acepto la crítica negativa a mi respuesta y te pido disculpas si te ha ofendido en algo. En modo constructivo diremos que efectivamente la 211 (con 3g) es más cara pero esa información no la dices al principio. En segundo lugar te diré que en mi caso y en el de cuatro o cinco poseedores que conozco personalmente, por lo que puedo hablar por ellos, la tablet va bien para lo que es. En tu caso creo que el 3g la penaliza más que ayuda. Pero si se te sigue colgando igual con la 4.4.2 es porque quizá, tienes alguna app que hace que se quede sin recursos, o porque la tienes saturada. Como recomendación (que por supuesto si quieres sigues o no) te recomiendo que pongas una rom como la nolekat, (mira primero si te vale para la 211) viene sin procesos y bloatware de samsung totalmente innecesarios. O en su defecto que hagas root y desisntales todo lo que no necesitas para que ganen fluidez. Date cuenta que es muy curioso que dos tablets se comporten con fallos salvo que a las dos se les exija lo mismo. Una puede estar averiada pero las dos es raro. Por eso te digo que mires los elementos comunes y hagas pruebas hasta saber que tienen en común que hace que vayaAn tan mal. Espero haberte ayudado en algo y si no al menos esa era mi intención.
![]() |
||||||
|