|
||
|
||||
|
||||
4.4.4 de verizon
Hola tengo una consulta actualize mi m8 de verizon a 4.4.4 y ahora me sale un icono de una sim con signo de pregunta.. Alguien sabe como quitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
Es porque es la stock o esta basada en, es porque el sim no esta autorizado (aunque lo permite), ni idea de como quitarlo, yo cambie de rom mejor.
|
|
||||
|
||||
Chuta q mal.. Pero muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Por otro lado y comenté esto en otra pregunta...probé con CleanROM 3.0 de xda con firmware 3.28.605.4 HTC ONE M8 de Verizon (con el error de la simcard). Traté de cambiar a Insertcoin con firmware 3.28.401.7... hice flash de la nueva firmware, luego la ROM, "sigo el proceso de instalación" de la ROM pero al hacer el último reboot, se reinicia en el Recovery y no pasa de allí.. alguna idea? Gracias. Soy S-OFF. Alguna otra ROM que no dé problema.. antes siempre tuve Insertcoin y Viper (con M7 de at&t) pero ahora, con el M8 de Verizon, no puedo flashear a pesar que verifico con fastboot getvar all que se se haya flasheado el firmware de insertcoin.. pero al hacer el ultimo boot regresa a recovery.. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, SUGERENCIA ! |
|
||||
|
||||
la ARHD no muestra ese icono
Como te lo comente ese fw es universal y no es compatible con verizon, con lo cual una cosa que la rom sea compatible con verizon, otra muy diferente que manejen varios tipos de fw Tienes que flasear tu fw para verizon, tu rom y si tienes problemas el kernel stock de verizon para que funcione. |
|
||||
|
||||
Solucionado !
Hola.. llevo la CleanRom y me ha faltado leer un poco más en el primer post !!! de las especificaciones de la misma ROM... hay varios MODs.. y el del problema nuestro: No-SIM-Warn - This removes the SIM warning if not Verizon and also unlocks the APNS! Only use is for Non Verizon SIMS in a Verizon Device! http://www.scottsroms.com/showthread.php?5290 Así que lo que hice fue flashear el Mod.. y listo !!! solucionado.. . muchas gracias a todos por su ayuda.. a veces no LEEMOS bien.. Gracias ! Última edición por wyler Día 03/11/14 a las 01:04:13. Razón: SOLUCIONADO ! |
|
||||
|
||||
como pudiste actualizar tu htc ?
|
|
||||
|
||||
compañero como se flashea el mod? tengo que ser s-off?
|
|
||||
|
||||
Amigo.. debes leer mucho... mucho en los tutoriales.. al principio te da miedo.. pero luego ya conoces los pasos y es fácil.. solo ten cuidado de seguir todos los pasos debidos. asesórate bien en todos los post que puedas para avanzar en lo que quieras hacer.
|
|
||||
|
||||
Estas Mod.. son específicas para las ROM cocinadas. Lee bien los tutoriales.. yo soy s-off, root, para poder instalar ROM cocinadas además de actualizar firmware.. por lo tanto.. si quieres instalar alguno de esos Mod.. debes cumplir con los requisitos previos.
|
|
||||
|
||||
utilzar el archivo el sim warm
Buenas como se utilizar los archivos que subieron para quitar lo del sim por favor ayúdenme soy nuevo en esto y casi no le se, es la primera vez que me pasa con un celular desbloqueado
|
|
||||
|
||||
Sabes que estoy con el mismo problema.. la única ROM (por ahora) que no me sale el signo de interrogación de la SimCard es la 【Dual OS】Verizon M8 KK4.4.4 de Sun Dream pero con esa ROM tengo el problema que al salir de casa u oficina con conexión wifi tengo que encender manualmente la conexion de datos del teléfono. He revisado todas las configuraciones, conexiones.. on/off tanto de wifi como de datos.. y nada.
Por otro lado y comenté esto en otra pregunta...probé con CleanROM 3.0 de xda con firmware 3.28.605.4 HTC ONE M8 de Verizon (con el error de la simcard). Traté de cambiar a Insertcoin con firmware 3.28.401.7... hice flash de la nueva firmware, luego la ROM, "sigo el proceso de instalación" de la ROM pero al hacer el último reboot, se reinicia en el Recovery y no pasa de allí.. alguna idea? Gracias. Soy S-OFF. Alguna otra ROM que no dé problema.. antes siempre tuve Insertcoin y Viper (con M7 de at&t) pero ahora, con el M8 de Verizon, no puedo flashear a pesar que verifico con fastboot getvar all que se se haya flasheado el firmware de insertcoin.. pero al hacer el ultimo boot regresa a recovery.. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, SUGERENCIA ! ![]() |