|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amaze File Manager, un nuevo explorador muy ligero y con elementos Material Design
Amaze File Manager, un nuevo explorador muy ligero y con elementos Material Design Leemos en elandroidelibre.com Una de las apps que no puede faltar en mis dispositivos es un buen explorador de archivos para navegar por los ficheros del sistema y gestionar de una forma más cómoda todos los ficheros y carpetas almacenados en él. Este tipo de aplicaciones son muy populares y existen decenas de alternativas, en mi caso soy fiel al conocido ES File Explorer, pero eso no quita que esté abierto a otros que vayan surgiendo y que se adapten a mis necesidades. Uno de los últimos en llegar a Google Play es Amaze File Manager y se trata de un explorador de archivos Open Source, muy ligero (1.7MB) y agradable a la vista, pero no por ello simple. Comenzando por su interfaz, al final es lo que primero ve el usuario y en este caso encontramos elementos muy coloridos, con recursos Material Design como el botón flotante de creación de archivos y carpetas, el menú lateral o el modo inmersive que salpica de color la barra del sistema. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta mi usb otg, con los demás no tengo pegas, este ni se entera de que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy fiel a solid explorer, con licencia, para mi no hay mejor explorador en el mundo androide, repito, para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El oi file manager mand
|
||||||
|
||||||