|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lumia 1020 Blanco - lector de SIM roto + camera grip * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1020 * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pines de la SIM rotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Nokia Lumia 1020 blanco con todos los accesorios originales más el camera grip. El teléfono ha sido usado aproximadamente unos 10 meses, hasta que se quedó atascada la bandeja de la SIM y al sacarla se partieron los pines que la leen. El SAT no lo repara y piden 200€ para cambiar la placa. Por eso, prefiero venderlo por si alguien lo puede aprovechar como cámara. Exceptuando los pines de la SIM, el resto del teléfono funciona perfectamente. Protector de pantalla desde el primer día, ni una raya en pantalla ni en cámara. Tiene un par de micro-rayas del uso normal en la parte de arriba, pero son difíciles de ver. Precio del conjunto: 100€ Preferiría trato en mano en Alicante, pero también podríamos hablar de envío. Cualquier duda que tengáis las responderé encantado. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por maverick7081 Día 18/12/14 a las 21:18:34. |
|
|
||||
|
||||
Oye si se arreglara te lo quedarias?? Lo digo porque me paso lo mismo y me lo repararon en un SAT no oficial por 50€... Y todo perfecto desde entonces
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
De todas formas, estoy muy decepcionado, después de gastarme casi 700€ en un teléfono, que le pase una cosa así y Nokia se lave las manos ... Nunca más tanta pasta en un Nokia. Gracias por el aviso ![]() |
|
||||
|
||||
Creo, y no se seguro lo que cubre, que la unica compañia que se hace cargo de cosas "parecidas" es Apple.
De todas formas, nuestro caso, es negligencia nuestra, porque meterle un adaptador siempre ha sido malo... Bueno suerte!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Gracias! En parte es culpa nuestra, pero sinceramente, cuando lo usé con adaptador no sabía que podría dañar el teléfono, eso lo leí después
![]() Y lo de los móviles resistentes al agua no me han dado mucha confianza justo por lo que snagix comenta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso, pero se me olvido cerrar el post.
El teléfono ya está en manos de su dueño. Transacción rápida y sin problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|