HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
Zeed005 Zeed005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Problemas después de hard reset

Buenas compañeros del ONE,

decidí hacer un hard reset hace unos meses, en principio todo fue bien pero tengo dos problemas a los que no he encontrado solución:

1- Al conectar el movil al pc ya no puedo acceder a los archivos. Este es el que más me incomoda tanto que he llegado a pensar en cambiar de movil. Tengo la ultima versión del HTC SYNC y en principio todos los requisitos, se conecta lo reconoce pero no me deja acceder a los archivos.

2- La agenda no me funciona bien del todo. Hay numeros que no puedo visualizar, pero cuando los marco en el teclado para llamar me salen de la agenda por arte de magia, como si estuviesen ocultos y no pudiede verlos.

Son dos problemas de soft que hacen que me replantee el cambio de terminal por desgracia, es el mejor teléfono que he tenido nunca, una lástima.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /