|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil guapo de 4' para mi churri
Pues eso, que ando buscando un móvil guapo para regalar a mi chica estas navidades. Las características serían : 4 pulgadas máximo -no vale el moto G, no-, cámara decente con flash, estéticamente bonito, batería extraíble, buena pantalla, Android no necesariamente actualitzable - ni ios ni wp-, batería decente para un día mínimo, 1 mb ram.
El tamaño máximo de 4' es importante, no le gustan grandes. Revisando el mercado la oferta es bastante pobre, lo que más se acerca es http://www.pccomponentes.com/movil/s...nco_libre.html o http://www.pccomponentes.com/movil/b...gro_libre.html Ambos están sobre los 130 euros. Alguna otra opción? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Los enlaces a esa página simplemente porque permite filtrar por pulgadas, no por nada más
|
|
||||
|
||||
Ah, lo utiliza principalmente para llamar, WhatsApp, Facebook, fotos, música, algun juego y poca cosa más
|
|
||||
|
||||
Pues difícil lo tienes porque la gran parte de fabricantes han dado un salto de tamaño importante y es difícil encontrar algo como lo que buscas con buenas características.
Eso sí te puedo hablar con conocimiento de causa del Galaxy S3 mini, y decirte que es una castaña pero de las buenas... El BQ no lo he usado, pero puedes pasarte por su zona del foro y preguntar a ver qué opinan sus propietarios. |
|
||||
|
||||
Pues tu "churri" debe estirarse un poquito con el tamaño de la pantalla, porque la mayoría de móviles con esos tamaños son una mierda (poco fluidos, mala pantalla etc.). El único "bueno" con un tamaño pequeño ahora mismo en el mercado es el Xperia Z1 compact, son 4,3'' y en mi opinión es bastante pequeño.
Otra opción es el iPhone 4s. Los demás, y tienes muchos en el mercado, suelen ser mediocres, aunque si no le va a dar un uso intensivo, están bien. Cualquiera de los dos que has puesto es "aceptable" para un usuario poco exigente. Yo personalmente iría a por el BQ si tuviera que elegir alguno de esos dos, pero si quieres uno bueno, entonces o el iPhone o el Z1 compact. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El z1 Compact es pequeño comparado con los de 5 pulgadas. Con los de 4 es bastante tocho...
A ver, lo de batería extraible no sé yo, pero si te quieres estirar pues pillaría un iPhone 5 |
|
||||
|
||||
Los iPhone los descarto de entrada, como comentaba, le gusta Android y no está por la labor de cambiar a ios.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. El moto e lo descarto en principio al no tener flash. El LG g2 mini se va a 4,7 pulgadas.
El Bq e4 quizá es el mejor situado, en su foro solo destacan negativamente la cámara. La verdad es que el panorama es un poco desolador. |
![]() |
![]() |
||||||
|