|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con APPs
Hola chicos,
antes que nada decir que soy bastante novatilo en esto.... adquiri el terminal esta misma semana y estaba encantado por su estetica y su peso que me ha dejado impresionado. El problema comienza cuando intento abrir google play, pega un mini lag, y se cierra automaticamente sin salir ningun aviso de error ni nada por el estilo... la version que traia era flyme 4.0.4A y he probado a instalar de nuevo el play store, a hacer un reseteo con clear data e incluso a cambiar la rom por otra 4.0.3A y actualizarla con la aplicacion del telefono. No solo me ocurre con el play store tambien me descargue la aplicacion de fb y me entro dentro y a los 3 o 4 segundos ocurria lo mismo... mini lag y para fuera sin aviso de error. Lo compre en Alegrecompra por si os sirve de algo. Alguna idea amigos? Gracias de antemano <3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
antes que nada decir que soy bastante novatilo en esto.... adquiri el terminal esta misma semana y estaba encantado por su estetica y su peso que me ha dejado impresionado. El problema comienza cuando intento abrir google play, pega un mini lag, y se cierra automaticamente sin salir ningun aviso de error ni nada por el estilo... la version que traia era flyme 4.0.4A y he probado a instalar de nuevo el play store, a hacer un reseteo con clear data e incluso a cambiar la rom por otra 4.0.3A y actualizarla con la aplicacion del telefono. No solo me ocurre con el play store tambien me descargue la aplicacion de fb y me entro dentro y a los 3 o 4 segundos ocurria lo mismo... mini lag y para fuera sin aviso de error. Lo compre en Alegrecompra por si os sirve de algo. Alguna idea amigos? Gracias de antemano <3 ![]() a mi me paso lo mismo, por que instale directamente desde el AppCenter (la tienda china de Meizu) GooglePlay. Lo que hay que hacer es entrar en AppCenter buscar el Google installer para MX4, lo descargas y el se encarga de instalarlo todo para que funcione. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo muchas gracias <3
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo te quiero
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A punto de comprarlo, últimas dudas.
Después de mirar todos los móviles del mercado, me ha gustado mucho éste mx4,
Pero tengo varias dudas. Vengo de iphone, y la verdad q me ha ido muy bien con el i4, y de android no controlo nada. Me podríais decir si viene totalmente en castellano? Si suele fallar en algo? Si la pantalla es muy precisa? Muchas gracias a los q respondais ;) |