Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
nyuu nyuu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Pepephone

Meizu Mx4 vs Meizu Mx4 Pro

Hola, soy nueva por aquí... llegué por casualidad, investigando un poco sobre el meizu Mx4 y la verdad es que todo lo que habéis comentado me ha ayudado bastante =)

A la espera de que presenten mañana el nuevo meizu mx4 pro me surgen dos dudas, por un lado ¿Merece la pena? De momento lo que han avanzado sobre él no me parece tan llamativo como esperaba...y por otro lado ¿Sabéis si tienen pensado bajar el precio del mx4 cuando salga el pro?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Ahora mismo son todo especulaciones, porque en principio el procesador es un poco inferior mas aun teniendo en cuenta que tiene que mover una pantalla de superior resolucion, y si merecera la pena o no se vera en los primeros análisis que se hagan, como son diferentes móviles para diferentes sectores, piede que baje el precio, pero si lo hace es simplemente porque va pasando el tiempo y no porque este sea mucho mejor que el anterior. Habrs que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Yo creo que no se justifica el incremento de precio, veremos si es el que se ha rumoreado, esta claro que es un pepinazo, pero una de las ventajas de mx4 es su relación calidad precio, gracias a el bajo precio de los procesadores mediatek, cosa que no se puede mantener en el pro, en resumen, el incremento de prestaciones se ve superado por el incremento de precio, y en mi opinión a esos precios no compensa la compra a china, y si.. Supongo que en cuanto este en stock el pro, debería bajar a su precio el básico, haciendo que sea insuperable en calidad precio, el pro para los caprichosos que no miran el bolsillo..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Ojala baje el precio del Mx4 cuando salga el Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Yo no lo cambiaba. En MX4 ya va de perlas, incluso para juegos, que para ello uso la tableta, pero ya tira. Personalmente ese botón físico no me gusta nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 23:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /