|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond...esta vez con Movistar
Cita:A partir de mañana estará disponible la HTC Diamond tanto en programa de puntos como para altas, a esta hora todavía no tengo las condiciones pero el "desde" en portabilidad es de 179€.
-- Un saludo. ![]() PUNTOS...€ .PERMANENCIA 6500....419...12 23500...382...18 68000...287...18 112000..192...18 157000...95...18 201400....0...24 Lógicamente los terminales tardarán unos días en estar en distribucion. Lo he pillado de este hilo Ahora le falta mover ficha a Orange, que seguro que saca algo para contraatacar ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, otra alternativa
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que pillar una como sea
me estais poniendo los dientes largos todo el diaaaaaaaa, esperaremos a ver las tarifas de vomistar.... por ahora la mejor forma sin duda vodafone amago (para los que pueden,porque yo no tengo vodafone por desgracia)...pero veremos ;)Saludetes Última edición por GoTxO Día 14/07/08 a las 20:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
GoTxO ni me lo recuerdes la oferta de vodafone pq me da algo, mira que hace tiempo les había llamado para pillar la S300 y no me convenció lo que me dijeron(250€), pero ahora viendo por cuánto se puede sacar haciendo amago y por cuánto me ha salido a mi (475€) pues.........
Menos mal que la PDA la meto por empresa, pero aún así, al metérmelo luego en la nómina como pago en especies, tengo que pagar a hacienda y aún así me sale más caro que las ofertas que he estado viendo de 59€
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, justito ahora que habia pedido la portabilidad de Movistar a Vodafone, igual la saco algo mas baratilla cuando me hagan la llamada preguntando porque me voy.
Si no bajan de los 219 euros que tengo en vodafone que les denn (eso si, me tendrian que hacer una inyeccion de puntos de xxxxxxx o massss) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso de ver los precios que pone movistar... voy a ir viendo tarifas, aunque me jode barbaridades el perder la tarifa plana (la antigua ademas) que tengo en orange...pero la diamond me tienta muuuuuuucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de leer que Vodafone también va a sacar en breve el Samsung Omnia que está que se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:os adelanto que, por lo menos en principio, se venderá solo por puntos o en alta, migración o portabilidad ASOCIADA A UN SERVICIO ya sea de correo Mail movistar o de datos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la Diamond de movistar
Por delante, tapa trasera diferente de la diamond libre (y no encaja, son diferentes), y la funda que trae, Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si las fotos son reales esta wapa...la parte de atras no me mola, pero se pilla la carcasa de atras en una web y arreando, se te queda una diamond como nueva ;)
PD: no me fio de esas fotos un pelo puedes poner la fuente? Enseñar la caja al menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la fuente soy yo mismo. Estas fotos son de menor calidad pero creo que se aprecian bien las diferencias. (Las de antes las saque con la diamond y estas con un nokia) |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte ig1978, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cagadon por parte de movistar la verdad
Por cierto ig1978, de donde la sacaste? Puntos movistar+permanencia? Empresa? Precio? Dinos cosas que aun no se sabe nada de las tarifas.... Última edición por GoTxO Día 17/07/08 a las 22:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda os pongo aqui las tarifas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las tarifas, un poco cutres pero bueno.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Movistar ha intentado solicitar una portabilidad a otra operadora con la idea de poder recibir una contraoferta de Movistar para conserguir la Diamond?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||