Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 15/11/14, 19:51:20
tiznajo tiznajo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edgeSM-G935F y Galaxy 4 GT-I9505
Versión de ROM: stock rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
No funciona acelerometro,despues de un semibrick

Holo buenas queria pedir ayuda porque llevo dos dias que no me funciona el acelerometro de mi galaxy s4 .
Esto me paso cuando me dispuse a instalar un modem con mobile odin pro,me dio fallo y entro en semibrick el movil(no me iniciaba ni en recovery,lo recupere volviendo a meterle por odin el cf root y recovery phil)
Bueno pues consegui meterle cyanogenmod que era una rom que tenia en la microsd y arranca,lo configuro y demas me doy cuenta que no gira la pantalla.bueno pues pense que seria la rom y instale otra basada en touchwich y tampoco,instalo otro modem y nada,finalmente instale la ultima rom de samsung oficial de forma lo mas limpia posible(4 archivos mas pit) y sigue sin funcionar.
Decir que he usado el buscador y he probado metodos de calibrarlo y tampoco lo consigo o no lo hago bien.
Si alguien me pudiera ayudar de alguna forma y me ahorrara llevarlo al sat(que tiene toda la pinta que voy a tener que llevarlo)se lo agradeceria,porque tengo el knox subido y no se si me entrara en garantia....
Saludos,gracias y perdon por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 20:28:43
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
El pit en kitkat no funciona. Prueba a entrar en modo dowloand y instala la última rom stock sin el pit.
Y si aun no funciona es que has manipulado algún diver mmc y solo se arreglaría con jtag pero prueba lo que te digo y nos lo cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 19:45:14
Miembro del foro

Bueno pues despues de hacer lo me dijiste,sigue igual,lo que pasa es que hoy ha dejado de funcionarme el wifi tb antes de flasear esta ultima version y al flasearlo sigue igual sin wifi y sin acelerometro(se queda el wifi activando...)y no me localiza ni redes ni nada...
A ver si alguien tiene idea de algo mas pueda hacer y si no me tocara llevarlo al sat a ver si me lo cubre la garantia con el knox activado.....
De todas formas muchas gracias por la ayuda

Edito:despues de un wipe data desde el recovery de samsung ha vuelto el wifi,pero fatal(como iba desde que me paso eso)en cuanto lo desconecto del router tengo que volver a ponerle la contraseña porque no la memoriza.... pero el acelerometro sigue igual....

Última edición por tiznajo Día 16/11/14 a las 20:18:04
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 21:48:00
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Versión de ROM: Hit Rom
Versión de Radio: No uso
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Vuelve a reinstalar la Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 23:28:00
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Versión de ROM: MIUI 11 9.11.7
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Algo parecido me paso. Solucione con el recovery philz formateando tooodas las particiones. Y luego flashee la ultima oficial libre Eso sí. El giroscopio no me va y ya no me iba. No se como solucionarlo. Pero el wifi que no iba o se colgaba. Y el sistema en si iba realentizadisimo ahora va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 23:40:33
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
habéis tocado algún driver de la memoria del sistema, es peligroso instalar roms sin saber de donde o quien es porque puede quemar incluso la placa base si el cocinero no es desarrollador o ub simple fanatico.

pues nada mandase lo a alguien que tenga un jtag y que haga un repartición quitando la mierda de las ROMs que tenias. o si no intenta colarlo por garantía.

pero antes probaría a restaurarlo a la versión 4.3 ya que la versión 4.4 no funciona el pit.
estando en la 4.3 le metería el pit prueba lo y nos lo cuentas

Última edición por CoolSpace Día 16/11/14 a las 23:42:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 23:54:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
habéis tocado algún driver de la memoria del sistema, es peligroso instalar roms sin saber de donde o quien es porque puede quemar incluso la placa base si el cocinero no es desarrollador o ub simple fanatico.

pues nada mandase lo a alguien que tenga un jtag y que haga un repartición quitando la mierda de las ROMs que tenias. o si no intenta colarlo por garantía.

pero antes probaría a restaurarlo a la versión 4.3 ya que la versión 4.4 no funciona el pit.
estando en la 4.3 le metería el pit prueba lo y nos lo cuentas
Mi problema vino de instalar un modem con mobile odin pro,entro en semibrick(no entraba ni en recovery) y al recuperarlo con cf root +recovery phil y luego con la rom de cyanogen ya no funcionaba el acelerometro,ni con la oficial de samsung.
Probare eso que dices,pero no se como volver a 4.3 porque el boot no me dejara flasear una version anterior verdad?me suena haber visto un tuto de volver a 4.3 pero no estoy seguro...estoy buscando y no lo encuentro...

De nuevo muchas gracias coolSpace,es la primera vez que me ha pasado esto y llevo ya unos pocos flasheos(htc wildfire,galaxy s scl,xperia arc,galaxy s2 y el ultimo el s4)pero supongo que tendre que aprender a tener las manos quietas mas a menudo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes