![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
¿Habeis tenido este fallo? ![]() Dado que me costo un poco empezar a solucionar mi problema, dado que aunque tenia una rom cocinada con 4.3 el autor no sabia nada, yo tenia algo de idea de que tenia que ver con el root, al fin despues de buscar os comunico: El problema puede estar causado por: -Tener el dispositivo con root. -Nuestra versión es Android 4.3 Samsung con root. -Nuestra Televisión no es compatible. -Tenemos que liberar trasnferencia de datos de nuestro router. Os cuento que esto tenia una facil solución: -Volver al estado de fabrica, reiniciando el contador de flash. -Volviendo al kernel stock. -Con un modulo del Xposed, para simular que tenias el telefono original. -Desconectando apartos conectados a nuestro router. Al parecer ahora con Android 4.3 no solo tienes que borrar el contador, tienes que sustituir un archivo de una de las librerias que hacen la función de multimeda, parte del multimedia de nuestro dispositivo. Os cuento en sencillos pasos como sustituir y dar permisos a ese archivo y lo que teneis que hacer previamente, no se si estos pasos seran obligatorios pero no puedo confirmar si sin hacerlos funcionaria: - Primero poner a cero el contador: ![]() - Con el modulo que descargamos del Xposed, simulamos que nuestro movil esta de fabrica. ![]() ![]() - Recuerdo que para descargar el modulo tenemos que: ![]() ![]() - Ahora simplemente seria descompirmir el archivo y moverlo a su ruta correspondiente con sus permisos: ![]() ![]() - Dado que no podremos darle permisos estando en la memoria de nuestro telefono, copiamos el archivo a system le damos los correspondientes permisos y lo movemos a system/lib sobreescribiendo. ![]() - Y como se puede comprobar en la imagen, tendriamos funcionando nuestra duplicación de pantalla. ![]() Si alguien quiere compartir este post que no se le olvide dar las gracias ante todo al hilo donde encontre la solución a mi problema procedencia de XDA Última edición por mangel93 Día 03/12/13 a las 15:08:33 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. Me ha funcionado. En mi caso comentarte que solo he sustituido el archivo en cuestión. No ha hecho falta nada mas. El triangle away es para los problemas de desconexion que da el dongle, una vez conectado, al detectar que no es de fábrica el teléfono.
En mi caso tengo el kernel boeffla que ya pone a 0 este contador automáticamente. Y el modulo del exposed no seria necesario tampoco si usas el triangle away. Excelente aporte! Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo instale un archivo de xda y sin todo eso me funciona perfecto...
es lo mismo pero por recovery y sin triangle away ese ni xposed marcado esa opcion... pongo link al hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542509 mi s3: Rom 4.3 sensation v10.1 kernel yank saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias por el archivo. Lo único que he hecho una copia de seguridad del archivo original, por si acaso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas... Esto servirá para hdmi por cable.. Porq a mi me dejo de funcionar el sonido.. Transmite la imagen pero el sonido no...
Cable mthl original Samsung - s3 con rom inmortal rom 4.3 kernel googy máx |
|
||||
|
||||
Puedes probar, pero comprueba que tienes el estado en original osea sin modificar y sin descartar problema del cable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente siempre me anduvo aunque lo tenga en estado modificado... Para mi es la rom.. Igualmente ya hice el comentario a los desarrolladores.. Muy agradecido igual con la magnífica rom |
|
oye esto puede servir para una tv sony deel modelo 2012 es de 55" y tiene wifi direct
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, oye yo tengo la rom wanamlite 4.4.2 kitkat en un s4 i337m mi problema es que al usar screen mirroring no se enlaza a mi smart tv, aparece contectado en ambos pero no se genera el espejo, el s4 me marca error al usar screen mirroring. Haciendo lo de tu tutorial crees que funciones? no importa la rom que tengo yo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba con este http://urlr.eu/kxat8e aunque es para el S4 internacional a lo mejor te funciona.
|
|
Mangel, sabes si funciona el archivo libWFD_ENGINE S3 4.3 I9300XXUGMJ9 patched de xda: http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=48, para la última 4.3 de James C: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869163.
Es que tengo una Smart TV de Samsung y como tengo la Rom rooteada, me sale el mensaje que pones en el primer post. En el caso de que sí, como sería, sustituir el original, por éste? Tengo que hacer algo mas, como poner el hack de Wanam también? La verdad es que no quisiera fastidiar el móvil, he leído algo de brikeo. Gracias, por tu atención. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
Bueno he hecho lo que comentas y funciona en el mobil rooteado con 4.3 (GNG1).... Solo hay que coger el archivo de modificado de la web XDA y sustituirlo por el original y ya conecta con la Smart TV en modo screen mirroring. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
.S.O.S !!!!!
Hola. Tengo un S3 con el firmware original 4.3 rooteado He hecho los pasos de la pagina xda. -descargar el archivo descomprimirlo. -he renombrado el archivo original para no sobre escribirlo. -he puesto el archivo parcheado en su sitio y cambiado los permisos con el root explorer. -He reiniciado el telefono i se queda bloqueado en la animacion de inicio.(bootloop). He intentado desde el recovery mode wipe partition cache y como no funciono wipe data factory reset. sin exito. Como puedo solucionar el embrollo? Es posible editar desde el pc para restaurar el archivo original que renombre a pesar de no poder arrancar el telefono gracias. - |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me suena de leer algo por XDA eso es que no te has bajado el archivo para 4.3 puesto que yo lo intenté en 4.4.4 y me pasaba lo que comentas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|