|
||
|
||||
|
||||
Cargador extraviado, que hago?
pues eso, mi parienta que es un desastre me lo perdió y lo mas curioso es que ya lleva dos, el de su nexus y el del mio.
Ahora mismo voy con USB habilitando FastChargeUSB con HellsCore pero necesito un cargador ¿que requisitos ha de tener uno nuevo? porque yo nunca me fije. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Te vale cualquier cargador USB, lo recomendable es que sea de 1A, si es menos... el movil tardara mas en cargar, si es mas... se cargará mas rapido, pero se calienta mas tambien (aunque no pasa nada).
O busca uno con caracteristicas similares al de la foto que te han puesto. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() La fuente de alimentación puede tener 100K amperios que no va a cargar antes el terminal, ni lo va a calentar más. Será el diseño y las necesidades del dispositivo a recargar las que fijen la intensidad demandada a la fuente. Si usas una fuente de alimentación con una intensidad inferior a la que demanda el terminal este no llegará a cargar o lo hará muy lentamente, pero si la fuente excede la intensidad demandada, no sucede NADA. Con lo que sí generarás daños en el terminal es superando la tensión nominal (voltaje) de diseño del terminal. Por tanto, y según la foto, cualquier cargador que respete el voltaje del estándar USB (5 voltios) y ronde el amperio será válido. Si saca 5 voltios y 100.000 amperios, también valdrá. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que nooooo...
![]() La fuente de alimentación puede tener 100K amperios que no va a cargar antes el terminal, ni lo va a calentar más. Será el diseño y las necesidades del dispositivo a recargar las que fijen la intensidad demandada a la fuente. Si usas una fuente de alimentación con una intensidad inferior a la que demanda el terminal este no llegará a cargar o lo hará muy lentamente, pero si la fuente excede la intensidad demandada, no sucede NADA. Con lo que sí generarás daños en el terminal es superando la tensión nominal (voltaje) de diseño del terminal. Por tanto, y según la foto, cualquier cargador que respete el voltaje del estándar USB (5 voltios) y ronde el amperio será válido. Si saca 5 voltios y 100.000 amperios, también valdrá. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|