![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprobar datos de calentamiento
Hola compis
Me podéis decir a que temperatura aprox soléis tener vuestro Red rice 1s wcdma en reposo?. También cuando ejecutais alguna aplicación poco pesada, o Twitter, WhatsApp o cosas así. No necesito saber cuando estáis jugando o cosas pesadas. Es por hacer una comprobación con el mio. Lo había vendido pero el comprador me dice que se calienta una barbaridad sin tener nada abierto. Lo quiero comprobar por si quedo mal flasheada flasheada la rom o por si está mal. Cosa que me extraña pero bueno Muchas gracias Salu2!!! |
|
|
Donde se mira la temperatura?
Ahora mismo twngo 7 app activas o funcionando y no noto q este caliente en exceso mas bien pico caliente |
|
||||
|
||||
No se exactamente la temperatura, pero si te sirve de algo, navegando desde hace 10 minutos esta frio
|
|
||||
|
||||
De todas formas, su me indicas como puedo mirar la temperatura, te lo miro encantado. ;)
|
|
||||
|
||||
Descarga una aplicación que mire el kernel y la batería, por ejemplo kernel adiutor en el market. Hay que ser root con esa aplicación. O gsam battery
Gracias compi Salu2!!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Corrijo: 36 grados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con 7 aplicaciones corriendo no?
Gracias compi. Que rom llevas? Salu2!!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas, por si te sirve de algo. Ayer estuve por Murcia y trasteando un poco el teléfono hervía. Quizás fuese oír el calor que soportó el pobre.
Suerte |
|
||||
|
||||
Con 6 y navegando, 39 grados. Eso si las típicas, facebook, correo, chrome, whatsapp...
Llevo CM r11 |
|
Os aconsejo usar CpuTemp para ello, así no os confundís con el de la batería.
|
|
||||
|
||||
Gracias crislomal, con CPU temp también me da esos valores, 39-40°
|
|
En reposo 34º
Puedes utilizar el CpuZ para comprobar los nucleos, y ver si en el momento del calentón están todos funcionando a destajo o todos a 998 (que es el corte por sobrecalentamiento), y si es así, mira en las pestaña "Sensors" si salen los datos de los sensores. Te lo digo, porque a mi con según que Rom se me quedan pillados los sensores y empieza a calentarse, y en la pestaña sale los valores vacíos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|