|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualización tab pro hoy
Hola a todos!
Me ha saltado hoy una actualización del sistema, sabéis que es ??? la estoy instalando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que pais es la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado tambien (OTA); sigue siendo 4.4.2 , ahora compilación T320XXU1BNI1
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea el país, han cambiado un par de iconos, sigue en 4,4,2 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto, tenia la de enero de 2014, entre los cambios están:
-Modo niños -Corregido el bug de la fecha en la pantalla de bloqueo -Cambios en algunos iconos -Un poco más de fluidez, aunque aún no puedo asegurarlo -Creo que el wifi también es más estable. Habrá cambios en las APPS de Samsung, pero yo las he deshabilitado todas porque no las utilizo, así que en ese aspecto no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ habeis sufrido reinicio desde esta actualizacion?. Porque yo ya he tenido dos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
La mia va estable, no hay ningun problema raro, solo con algunos videos se me cierra y me dice que no se puede reproducir, pero vamos, va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice hace ya unos días y todo perfecto, ningún problema por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba perfecta hasta ayer que actualice, pero hoy ya van 3 reinicios. Al final me va tocar restaurar de fabrica, a ver si se soluciona. Vaya full de actualizacion tengo varios productos Samsung y con las actualizaciones se lucen. Lo que mas me joroba es que encima la tablet la tengo desde hace un mes. Estoy que bufo
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me iba perfecta hasta ayer que actualice, pero hoy ya van 3 reinicios. Al final me va tocar restaurar de fabrica, a ver si se soluciona. Vaya full de actualizacion tengo varios productos Samsung y con las actualizaciones se lucen. Lo que mas me joroba es que encima la tablet la tengo desde hace un mes. Estoy que bufo
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es que despues del galasxy s, ace, Note 1, tab 2, (el note 3 se libra) dije no compro mas Samsung. Pero vi esta tablet que por su precio y caracteristicas se ajustaba a mis necesidades y iba perfecta, pero ahora esto. Al final restaurare a ver si soluciona, ya os contare.Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||