|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa!!!Mi galaxy s3 i9300 no le funciona el wifi!!!
Buenas,Resulta que tiene la versión 4.3 de fabrica que se la he instalado por odin y cuando le doy wifi no se activa y ando preocupado con el teléfono,porque no tiene garantía ya y me resulta un teléfono muy bueno,teneis alguna solución por aquí,algun fix o algún modem para que se me vuelva a reactivar??Gracias de antemano y espero algún iluminado que me encienda la bombilla de mi cabeza..Help!!!
P.D:despues de instalar,resete con volumen arriba,home,power y hice wipe y cache format, y ni con esas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter una rom de 4 archivos + pit: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,tengo que tocar alguna pestaña desactivar o activar alguna para flashear por odin???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos son: Pit en la casilla Pit Bootloader en la de bootloader PDA en la de PDA o AP depende de la versión de odin Modem en la de Phone CSC en la de CSC
|
||||
|
||||
|
Donde me recomendarías llevarlo si fuera ese el problema james???se me acabo la garantía y no sabría donde llevarlo.gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se soluciono el problema,lo tendre que llevar algún sitio apañado para que no me claven con el precio,seguramente tenga jodido el modulo de wifi del móvil.Gracias por tu atención y por ayudarme james,Tema cerrado.Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||