![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se decidirme...me ayudais
Hola...no se cual escoger si el Samsung Galaxy Grand Prime 4G 8GB o si elegir el BQ Aquaris E5 4G 8GB.Que harias vosotros..? Los habeis usado..por favor me decis vuestras opiniones.Busco un movil que no supere lo 200€.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por 160€, tambien puedes verte el xiaomi redmi note, con 2gb de ram, en amazon y es todo un pepino.
De esos, yo quiza me.quedaria con el bq, aunque barajaria mas posibilidade. |
|
||||
|
||||
Yo por 200€ hay cosas ya mejores que eso, o más barato el que te comentan del xiaomi mi note 4g es barato y va muy bien, lo tienes en Amazon o alegrecompra. O el jiayu s3 tienes una conjunta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569
Y un terminal barato, potente el doble que tus opciones ,con ota para futuras actualizaciones según jiayu, buena batería 3000mha, cámara de Sony ix214 13mp y 4g totalmente compatible con Europa. O mirar otras opciones pero tanto bq o Samsung no me parece acorde el precio a lo que ofrece. Última edición por danitre Día 11/03/15 a las 16:54:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hecha un vistazo a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968497 ZTE blade s6 Snapdragon615 optacore 64bits 5" como lo que andas buscando pero mucho mejor hardware y dentro del presupuesto también y 4g. Última edición por danitre Día 08/03/15 a las 10:07:37 |
|
el Moto G 2014 siempre es una garantía de buen rendimiento y satisfacción, este terminal no te va a dar problemas. El redmi note que te dicen también está muy bien, pero no lo he probado y para mi gusto tiene la pantalla muy grande (pero eso es cuestión de gustos).
|
|
||||
|
||||
Tienes el meizu m1 note de 16gb ,el jiayu s3,el mi3 o el note o el redmi 2s,motorola moto g 2014 ,entre esos 2 buff quizas el BQ por comunidad.
Tambien esta el zte nubia z5 que esta por menos de 200€ . Suerte en la busqueda ^^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:02 (GMT +2)