Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Herramientas
Viejo 30/03/15, 03:23:42
mariamendoza mariamendoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda con mi y300 porfa

necesito ayuda, tengo un huawei y300
hace dias, mi hermano le hizo un root con linsk y supersu a mi y300, lo cierto es que el tlf pedia memoria y no me dejaba actualizar nada, poca memoria, y tenia mucho espacio, como buena ignorante, borre algunas aplicaciones del tlf, DLN, CLOUD, y algunas con el icono de android, creo que uno que decia servicio de cuentas, y servicio store, luego de que elimine varias aplicaciones, me di cuenta que gmail, play store, no funcionaban correctamente, asi que estaba frustrada, investigue un poco y me recomendaban hacer una restauracion de fabrica, lo hice. PUES NO FUNCIONO mi telf enciende y todo normal, me deja seleccionar idioma y meter la contraseña de wifi, pero de hay no pasa, donde deberia salir para meter mis datos, OCURRE LO SIGUIENTE : " LA CONFIGURACION HA SIDO CERRADA IMPREVISTAMENTE",lo cierto es que mi hermano ha intentado bajar varios software y nada ocurre, sigue en lo mismo, TIENE ALGUNA SOLUCION? QUE PUEDO HACER? AUXILIOOOOO,
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 17:00:55
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Versión de ROM: KK y O
Versión de Radio: 96.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Busca las gapps(aplicaciones de google y servicios) para tu versión de android una vez encontrado lo pegas en raiz de SD y lo instalas vía recovery sin wipes, al reiniciar te saldrá actualizando android y ya te pedirá si tienes cuenta Gmail.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Reglas de Mensajes