|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta Disponible KitKat 4.4.2 para el Note 3 (SM-900) para Latinoamerica => N900UBUDNA6
Modelo: SM-N900
Region: Trinidad & Tobago Version: Android 4.4.2 Lista de Cambios: 383690 Fecha de Build: 14 de Enero de 2014 Product Code: TTT PDA: N900UBUDNA6 CSC: N900UUBDNA6 MODEM: N900UBUDNA1 DOWNLOAD: Terafile Mega Clave: TVXfYp9j5kjH3Yo4df3N78vgnIOK4pLrWx5_hg-ElP4 ( agrego clave aparte por que este aporte es para htcmania.com ) Última edición por jotademanuel Día 05/02/14 a las 21:40:20. Razón: mas datos encontrado en la ROM (CSC y Modem) |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Agregado enlace mega.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para que pais es?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargando gracias...Otra pregunta modifica el csc? Es decir yo tengo la de argentina libre ARO. Me van a saltar las actualizaciones o tengo que plancharle la 4.4.2 de Argentina cuando salga?
|
|
||||
|
||||
dentro de unos minutos reviso todo el contenido de esta ROM y les comento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Modelo: SM-N900
Region: Trinidad & Tobago Version: Android 4.4.2 Lista de Cambios: 383690 Fecha de Build: 14 de Enero de 2014 Product Code: TTT PDA: N900UBUDNA6 CSC: N900UUBDNA6 MODEM: N900UBUDNA1 DOWNLOAD: Terafile Mega Clave: TVXfYp9j5kjH3Yo4df3N78vgnIOK4pLrWx5_hg-ElP4 ( agrego clave aparte por que este aporte es para htcmania.com ) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es Multi CSC, trae ARO TTT TPA y otras que les vi enante en la oficina. pero ahorita estoy en casa y se me olvidaron cuales mas traia
|
|
||||
|
||||
El módem es el mismo que la rom rusa, todas las 4.4.2 son idénticas por ahora.
|
|
||||
|
||||
La llevo desde ayer y x ahora todo funcionando bien...
|
|
||||
|
||||
Esta rom es stock de samsung?, se instala mediante Odin?. Soy de Argentina, tengo un SM N900.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Vivo en El Salvador y tengo una duda. Como rooteo el N3, tengo un SM-N900. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasos para la instalacion?, lo hago mediante Odin, como cuando se instala cualquier stock ROM?. Algun consejo?.
|
|
||||
|
||||
Al instalar esta rom se pierde el ROOT?, habria que hacerlo de nuevo?.
|
|
||||
|
||||
Con Odin como siempre. Y si se pierde el root.
|
|
||||
|
||||
Soy de Argentina, tengo en SM N900 y la ROM funciona muy bien, la instale y no tuve ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
Instalado y funciona de maravillas, gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|