|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
3 motivos para instalar el nuevo Pixel Launcher, y 3 motivos para no hacerlo
3 motivos para instalar el nuevo Pixel Launcher, y 3 motivos para no hacerlo Leemos en andro4all.com Cada vez queda menos para que Google nos presente sus nuevos dispositivos, los Google Pixel, sucesores de los anteriores Nexus. Todavía no sabemos cómo van a ser exactamente, pero lo que sí conocemos a fondo es su launcher, el Pixel Launcher. Hoy vamos a darte tres motivos por los que deberías instalarlo y otros 3 motivos por los que no hacerlo, para que puedas barajar bien si te compensa o no cambiar tu launcher por el último que ha sacado Google. ¡Vamos allá!. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher Pro, la beta 5.0 ( para los que estamos apuntados ), ya hace las mismas funciones que Pixel Launcher incluso, aparte de las funciones de Nova, poder cambiar color y logo en la barra de búsqueda, transparencias del cajón de apps, etc...
![]() ![]() ![]()
Última edición por Indignao Día 16/09/16 a las 21:32:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también lo tengo y va genial, mucho mejor que pixel Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ver que el artículo es de andro4all y paso de el
|
||||
|
||||
|
Parece muy interesante lo descargare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motivo 1: no funciona en mi móvil
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y me ha durado instalado en el móvil minutos. No me gustaba la estética.
|
||||
|
||||
|
Gente que instala esto porque quiere una apariencia más sencilla y fácil de utilizar dicen..! Y digo yo que será lo tan difícil de utilizar en un Android, esta gente que lo ve a un dispositivo Android como complicado pues para esta gente están diseñados y fabricados los terminales para gente mayor y se llama IPHONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Action Launcher lleva la estética del pixel o nexus launcher desde hace 1 mes. Y para mi gusto mejor incluso que el nova.
Actualizaciones constantes beta si te apuntas a la comunidad Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi bq con Android 5.0 peta cuando se intenta abrir el launcher
... Me gustaría probarlo pero... Parece que no puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que instala esto porque quiere una apariencia más sencilla y fácil de utilizar dicen..! Y digo yo que será lo tan difícil de utilizar en un Android, esta gente que lo ve a un dispositivo Android como complicado pues para esta gente están diseñados y fabricados los terminales para gente mayor y se llama IPHONE
![]() Para la gente mayor, lo mismo, muchos Móviles Android ya te vienen con un.tipo de Launcher más grande y fácil para la gente mayor, y sale en la primera configuración, no tienes que bajarlo siquiera, así que en eso también estoy en contra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||