|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con el uso me han surgido varias dudas, espero que alguien me pueda ayudar:
El cel no debe tener ningun problema al sumergirlo al agua (no lo he probado porque me da algo de miedo Imagino que el conector magnetico debe estar muy seco tambien al momento de usarlo. Y una ultima cosa, como puedo saber que un cable o dock magnetico es original? Saludos a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la entrada de los auriculares, no te preocupes están diseñados para resistir el agua, el mío yo lo sumergi y sin problemas, el cargador magnético debería estar identificado con el logotipo de Sony, espero te sirva, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal con el Z1 compact fue horrible. Lo meti siempre en el agua, a una profundidad menor a 1 mt. Pero no es sumergible para siempre.
Luego de dias de piscina y sacandome fotos divertidas bajo el agua, un dia almorzando, el movil dejo de funcionar de la nada. Sin saber la causa, pense q se quemo alguna placa o algo, despues de dias de buscar y leer en foros lo deje en arroz por 24 hs y voila! el movil recobro vida. Si, le entro agua a un equipo q supuestamente es hermetico y sumergible. Cuando mande un mail a sonymobile me respondieron "muy posiblemente la situación se presenta por un defecto de programación/software o problemas tecno mecánicos" Se lavaron las manos. Nunca mas elijo SONY. Son peor que politicos. Puro marketing. Asi q si puedes q se moje, pero no lo sumerjas en al agua por mucho tiempo. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||