Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
MONOEDS MONOEDS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
Exclamation Duda sobre resistencia al agua y cargador magnetico

Hola a todos, con el uso me han surgido varias dudas, espero que alguien me pueda ayudar:
El cel no debe tener ningun problema al sumergirlo al agua (no lo he probado porque me da algo de miedo ), pero la entrada de los auriculares queda expuesta, si le entra agua ahi no se daña?, habria que secar muy bien esa parte antes de volver a conectarlos?.
Imagino que el conector magnetico debe estar muy seco tambien al momento de usarlo.
Y una ultima cosa, como puedo saber que un cable o dock magnetico es original?
Saludos a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
Ariano1969 Ariano1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000/Z1c
Tu operador: R Móvil
Por la entrada de los auriculares, no te preocupes están diseñados para resistir el agua, el mío yo lo sumergi y sin problemas, el cargador magnético debería estar identificado con el logotipo de Sony, espero te sirva, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
sheo55 sheo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

Cita: Originalmente Escrito por Ariano1969 Ver Mensaje
Por la entrada de los auriculares, no te preocupes están diseñados para resistir el agua, el mío yo lo sumergi y sin problemas, el cargador magnético debería estar identificado con el logotipo de Sony, espero te sirva, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
Charly1982 Charly1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Z1 Compact
Tu operador: Claro
Mi experiencia personal con el Z1 compact fue horrible. Lo meti siempre en el agua, a una profundidad menor a 1 mt. Pero no es sumergible para siempre.
Luego de dias de piscina y sacandome fotos divertidas bajo el agua, un dia almorzando, el movil dejo de funcionar de la nada.
Sin saber la causa, pense q se quemo alguna placa o algo, despues de dias de buscar y leer en foros lo deje en arroz por 24 hs y voila! el movil recobro vida.
Si, le entro agua a un equipo q supuestamente es hermetico y sumergible.
Cuando mande un mail a sonymobile me respondieron "muy posiblemente la situación se presenta por un defecto de programación/software o problemas tecno mecánicos"
Se lavaron las manos. Nunca mas elijo SONY. Son peor que politicos. Puro marketing.
Asi q si puedes q se moje, pero no lo sumerjas en al agua por mucho tiempo.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 11:58:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /