Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
lorenzotm lorenzotm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
ayuda nexus 4 donde esta optimacion wifi

Hola buenas en kitkat habia una opcion que era optimizacion wifi que lo que hacia era ahorrar bateria quitando el wifi o disminuyendolo cuando apagabas la pantalla, pero en android lollipop no encuentro esa opcion para desactivarla y me hace falta ya que yo escucho musica de la radio con wifi y no quiero que a cada rato se me interrumpa la conexion y se me vaya la musica. Si alguien sabe donde esta la opcion o sino esta me gustaria saber si hay una solucion alternativa.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
botty botty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
En lollipop no aparece o por lo menos yo no lo he encontrado (nexus 4 y 7). Yo uso PowerToggles y aparece la opcion de añadir el toggle de optimizacion y a mi por lo menos al ponerlo, me aparecia que estaba activada la optimizacion.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
lorenzotm lorenzotm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por botty Ver Mensaje
En lollipop no aparece o por lo menos yo no lo he encontrado (nexus 4 y 7). Yo uso PowerToggles y aparece la opcion de añadir el toggle de optimizacion y a mi por lo menos al ponerlo, me aparecia que estaba activada la optimizacion.
Ya he visto que esta activada, pero no hay alguna forma de desactivarla?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
botty botty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Yo tengo puesto en la cortina de notificaciones el powertoggles y tengo el de la optimizacion puesto. Solo hay que pulsarlo para quitarlo o ponerlo, pero me parece que se necesitan permisos root para ello, porque cada vez que pulso sobre la optimizacion o el reinicio avanzado me aparece abajo el toast de permisos root concedidos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por botty Ver Mensaje
Yo tengo puesto en la cortina de notificaciones el powertoggles y tengo el de la optimizacion puesto. Solo hay que pulsarlo para quitarlo o ponerlo, pero me parece que se necesitan permisos root para ello, porque cada vez que pulso sobre la optimizacion o el reinicio avanzado me aparece abajo el toast de permisos root concedidos.
Lo de los permisos pueden ser por otras cosas que tienen los power toggles, como reiniciar, apagar, o los modos de reinicio, que solicitan acceso root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:12:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /