Buenos dias compañeros.Estoy teniendo un problema y quiero ver si alguno sabe algo acerca de esto.
Compre un note 2 a mi madre hace 3 dias y todo bien.venia con 4.3 de fabrica y apenas lo conecto a internet se descarga la actualizacion a kit kat.anduvo 2 dias sin problemas pero el dia de ayer se empezo a ir la señal y volver cada 10 segundos,me aparecia el circulo tachado como cuando no hay red y volvia la señal asi todo el tiempo,hasta que finalmente la señal se fue y no volvio mas.Ahora tengo todo el tiempo el circulo tachado y no hay manera de volver a recuperar la señal,ya probe instalando otra rom stock,e incluso instalar la 4.3 con la que vino de fabrica y no hubo caso.antes de flashear la ultima rom me aparecia imei desconocido y al apretar *#06# me aparecia null/null.ahora tengo el imei pero la señal varia de "solo llamadas de emergencia" a "sin servicio".Lei que se puede flashear un modem por odin que puede corregir esto pero tengo miedo de cagarla y que me suba el contador knox.El telefono esta en garantia pero me gustaria intentar todo lo posible antes de llevarlo porque aqui en argentina el servicio tecnico es un coñazo y puede que mi telefono quede meses alli antes que me ofrezcan una solucion.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Subo una captura con los datos de la rom
Gracias!