|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
Ver resultado de la encuesta: cual es la mejor version de la eXtreme Xperia ? | |||
eXtreme Xperia V1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 8.49% |
eXtreme Xperia V2 |
4 | 3.77% |
eXtreme Xperia V3 |
1 | 0.94% |
eXtreme Xperia V4 |
7 | 6.60% |
eXtreme Xperia V5 |
50 | 47.17% |
eXtreme Xperia V2.3.7 GB |
35 | 33.02% |
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eXtreme Xperia V5 y V2.3.7 GB![todos los bootloaders en ambas][.100][.184]
Perdon por la espera :| pero tuve un par de problemas
![]() en la V5 poner un poco de la interfaz del xperia i1 ![]() ![]() y la V2.3.7 GB modifique todo yo con outkitchen :P espero que les gusten ♥ jaja VERSIONES ANTERIORES.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622822 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611728 BUENO EMPIEZO... V5 ACA Y V2.3.7 EN POST #2 ¿que tiene? - gpu driver de jb (ACTUALIZADOS A 7.4) - Tweaks para parformance - cwm mix final v2 - x-reality engine - cybershot (solo la app camera) - S-Force Front Surround - FULL GPU2 - AC!D audio 8.0 x - Xperia Fidelity V7 - PSA 6.0.35 - QcAE 1.5.01 - cambiados temas - agregados muchos mas wallpapers - fuente polo brush - Bootanimation de la V1 - cambiado systemUI - launcher lg optimus ui 3.0 y xperia Z (apedido de todos) - framework i1 honami - Tweaks para juegos (para jugar recomiendo la v1 y v2 como siempre ![]() - Tweaks init.d - Tweaks build.prop nuevos - mejorado el multitarea en un 60% -mucho que no me acuerdo... BUGs bluetooth headphones no funcionan.. ![]() descarga eXtreme Xperia_V5.zip (341.1 MB) http://adf.ly/Tvymf Como instalar INSTALAR SI O SI SOBRE LA .100... en menu recovery -wipe data/factory reset -wipe cache -wipe dalvik -install zip from sd card -chose zip from sd card. en el primer inicio darle al boton de POWER OFF para que termine de instalar.. recomendaciones recomiendo usar el governador pegasusq con planificador deadeline o sio y en opciones de desarrollo seleccionar 2 procesos en segundo plano como maximo.. (no hace falta) capturas Última edición por v_lautaro Día 15/08/13 a las 01:35:42. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a v_lautaro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
eXtreme Xperia v2.3.7[todos los bootloaders][.184]
V2.3.7 GB especial para los que les gusta GB y su fluides pero al estilo eXtreme Xperia
![]() ¿que tiene? - agregados wallpapers - eliminada la basura de sony :P - agregados gobernors.. - systemUI modificado por mi - desliza para descartar notificaciones - elininada la molesta notificacion de trafico de datos - tweaks build.prop - tweaks init.d - framework modificado por mi - launcher con autorotacion activado - brushed metal temas - fuente polo brush - power menu extendido - full gpu2 - cambiado bootanimation - no me acuerdo :P descaraga eXtreme Xperia_2.3.7.zip (394.8 MB) http://adf.ly/TvzA4 Como instalar se puede instalar sore cualquier otra rom sea gb o ics.. no hace falta otro kernel. en menu recovery -wipe data/factory reset -wipe cache -wipe dalvik -install zip from sd card -chose zip from sd card. disfruten :P capturas.. Última edición por v_lautaro Día 15/08/13 a las 01:38:02. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a v_lautaro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
v5 consume como que mucha ram si tener nada intalado pero me la voy a bajar xd gracias
|
|
||||
|
||||
Alguno que opine algo sobre esta ROM?
|
|
||||
|
||||
se miran muy bien las dos luego las bajo gracias por el esfuerzo
|
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
podes leer los comentarios de las versiones anteriores... el link esta mas arriba gracias jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estoy probando, lo bueno es que tieme buena ram libre.
Lo que le cambiaria seria la posibilidad de cambiar la fuente..... o si se puede no encuentro la opcion |
|
||||
|
||||
Puedes cambiarla con la aplicación de rom toolbox o en un hilo de XDA hay varias fuentes flasheables
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya que son 2 rom porfavor opinar con el nombre de la rom porque asi no sabemos los seguidores de que rom opinan xd grasias yo me la bajo esta noche .. Y dejare mi opinion
|
|
||||
|
||||
hola muy buena la room, v5 pero no tiene el medidor de bateria q viene con ics, en la 2.3.7 veo en la imagen q tiene
Última edición por potri22 Día 14/08/13 a las 09:51:14. |
|
||||
|
||||
Me bajo las dos y pruebo las 2 :P ultimamente eh optado por GB ya que la fluidez es exelente, pero el sonido del XU es lastimoso, Alguna de las 2 rom tiene mejoras de sonido ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me encantó la versión GB, sin embargo tuve que sacarla ya que el emulador de DS DraStic DS Emulator no podía instalarse ( vi en varios foros, y no soporta GB), tuve que pasarme a la V5 ICS, la verdad no se ve mal, aunque note la diferencia de velocidad entre ambas.
Ahora tengo que meter las aplicaciones cotidianas, face, whatsapp... y vere el rendimiento real, ya que yo vengo de una rom para bootloader bloqueado la eXperience V2, supongo que vere el rendimiento de uso comun de tu rom, espero me enamore de ella :P |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya probe la gingerbread, ahora me estoy bajando la ICS .100 para probar xq la combinacion de colores no me gusto mucho :\
Fuera de eso la performance del equipo anda exelente, no encontre bugs y todo perfecto! |
![]() |
![]() |
||||||
|