|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando Kernel Stock con modificaciones
Hola, primero que todo no se si postearlo aqui o no, por lo tanto si se considera que el hilo debe ser movido solicito que lo muevan.
Mi consulta es muy simple, despues de pasar por muchos kernels, llegue a esta conclusion: ACLARO QUE ESTOY HABLANDO DE KERNELS DE 5.0 LOLLIPOP. -Franco.kernel = Mejor rendimiento en juegos (real racing 3 pongamos como ej), mejor bateria PERO peor bateria en juegos, cuando juego la bateria cae en picada. -ElementalX= Igual que franco, pero con peor rendimiento y casi igual de bateria en juegos. -Stock= Un poco menos de bateria que franco o elementalX en uso normal, rendimiento en juegos levemente por debajo de franco y bateria en juegos muy bien. -Otros que no me dieron buen resultado. Aclaro que nadie se guie para poner un kernel por lo que dije, cada usuario y dispositivo son diferentes, es solo para llegar a la conlusion. Por lo tanto me gustaria un kernel stock con un pelin mas de bateria en uso normal, con: -Undervolt -FauxSound -Aumentar el limite de temperatura a la cual la CPU y GPU comienzar a reducir su frencuencia. -Muy pocos, los mas principales tweaks que haya para mejorar bateria, sin afectar en rendimiento. Dicho esto, alguien sabe si existe algun kernel asi, o muy similar? Si no existe, que tan dificil y cuanto se tarda en hacer un kernel asi? Desde ya gracias.
![]() Última edición por migdilu22 Día 17/11/14 a las 19:08:09. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|