|
||
|
||||
|
||||
Problema Flashtool!
Buenas! Quiero instalar otra vez la .314 en mi Z2, pero no puedo hacerlo por flashtool. Cargo todo, instalo los drivers de flash y todo pero al momento que está instalando, cargan algunos parámetros y luego se queda en 'Flashing data' y la barra verde que debería cargar, nunca carga! He esperado un buen rato, al final me sale como si hubiera instalado la ROM 314, pero prendo el equipo y se reinicia solo. He ahí donde tengo que conectarlo a PC Companion y repararlo, y como sabrán, me instala la 4.4.4.
Espero puedan decirme qué ando haciendo mal o si hay otra forma de instalar la 4.4.2 (.314) Gracias! Última edición por Giuliano3G Día 15/11/14 a las 16:57:17. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo,me gustaria instalar la 4.4.2 libre para poder rootearla a ser posible conservando las aplicaciones y configuraciones que tengo,que se puede hacer?,gracias.
|
|
||||
|
||||
Reinstalen el flashtool desde 0, y verifiquen que su ftf no esté dañado, para mejor seguridad bajen otro, y otro flashtool, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Quiero instalar otra vez la .314 en mi Z2, pero no puedo hacerlo por flashtool. Cargo todo, instalo los drivers de flash y todo pero al momento que está instalando, cargan algunos parámetros y luego se queda en 'Flashing data' y la barra verde que debería cargar, nunca carga! He esperado un buen rato, al final me sale como si hubiera instalado la ROM 314, pero prendo el equipo y se reinicia solo. He ahí donde tengo que conectarlo a PC Companion y repararlo, y como sabrán, me instala la 4.4.4.
Espero puedan decirme qué ando haciendo mal o si hay otra forma de instalar la 4.4.2 (.314) Gracias! ![]() A veces pasa eso con la barra verde pero luego te la flshea igual (nunca quitéis el movil, puedes brikearlo) |
|
||||
|
||||
http://www.flashtool.net/downloads.php No sé qué diablos pasará que no me deja instalar la 4.4.2. Ya no he vuelto a probar porque me borra todo y luego tengo que quedarme con la 4.4.4 y empezar a instalar todo desde cero =/ |