Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Problema Flashtool!

Buenas! Quiero instalar otra vez la .314 en mi Z2, pero no puedo hacerlo por flashtool. Cargo todo, instalo los drivers de flash y todo pero al momento que está instalando, cargan algunos parámetros y luego se queda en 'Flashing data' y la barra verde que debería cargar, nunca carga! He esperado un buen rato, al final me sale como si hubiera instalado la ROM 314, pero prendo el equipo y se reinicia solo. He ahí donde tengo que conectarlo a PC Companion y repararlo, y como sabrán, me instala la 4.4.4.

Espero puedan decirme qué ando haciendo mal o si hay otra forma de instalar la 4.4.2 (.314)

Gracias!

Última edición por Giuliano3G Día 15/11/14 a las 16:57:17.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
pedrodoky pedrodoky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 16GB
Tu operador: TeleCable
A mi me pasa exactamente lo mismo,me gustaria instalar la 4.4.2 libre para poder rootearla a ser posible conservando las aplicaciones y configuraciones que tengo,que se puede hacer?,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Reinstalen el flashtool desde 0, y verifiquen que su ftf no esté dañado, para mejor seguridad bajen otro, y otro flashtool, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Buenas! Quiero instalar otra vez la .314 en mi Z2, pero no puedo hacerlo por flashtool. Cargo todo, instalo los drivers de flash y todo pero al momento que está instalando, cargan algunos parámetros y luego se queda en 'Flashing data' y la barra verde que debería cargar, nunca carga! He esperado un buen rato, al final me sale como si hubiera instalado la ROM 314, pero prendo el equipo y se reinicia solo. He ahí donde tengo que conectarlo a PC Companion y repararlo, y como sabrán, me instala la 4.4.4.

Espero puedan decirme qué ando haciendo mal o si hay otra forma de instalar la 4.4.2 (.314)

Gracias!
Puede ser una tontería.. pero seguro que has flasheado la 4.4.2? jaja
A veces pasa eso con la barra verde pero luego te la flshea igual (nunca quitéis el movil, puedes brikearlo)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Puede ser una tontería.. pero seguro que has flasheado la 4.4.2? jaja
A veces pasa eso con la barra verde pero luego te la flshea igual (nunca quitéis el movil, puedes brikearlo)
He bajado la 4.4.2 de aquí mismo(del foro), supongo que debe ser la 4.4.2. El Flashtool lo baje de su misma página, que es esta:

http://www.flashtool.net/downloads.php

No sé qué diablos pasará que no me deja instalar la 4.4.2. Ya no he vuelto a probar porque me borra todo y luego tengo que quedarme con la 4.4.4 y empezar a instalar todo desde cero =/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 06:32:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /