|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar el Orbe. YA LO TENGO!! Tutorial inside de cómo comprarlo en la Play store USA y envío a España
Usando una estratagema (
![]() ![]() Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: xxxxxxx.xxxxxxxxxx Fecha del pedido: 12-feb-2013 13:32:28 EST Forma de pago: AMEX Comprado en: Google, Inc. 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View CA 94043 Estados Unidos Enviar a: Gorobei 4310 W. #### St. Suite ##### Torrance CA 90504 Estados Unidos Estado del envíoCantidadArtículoPrecio Plazo de envío aproximado: Menos de una semana1Cargador inalámbrico de Nexus 4$59.99 Envío:$5.99 Impuestos:$5.25 Total:$71.23 ![]() Última edición por Gorobei Día 12/03/13 a las 08:27:25. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gorobei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Acabo de comprar el Orbe
A ver si lo ponen de una p. Vez es España ...xohones
|
||||
|
||||
Pues compra tambien el conversor de enchufe... porque te vendra con las 3 patas ;_;
|
||||
|
||||
A pues entonces en cuanto te llegue fotos! que tiene una pinta.. *-*
|
||||
|
||||
Re: Acabo de comprar el Orbe
Yo espero a poder comprarlo en google españa , pero veremos cuando lo ponen a la venta ..
|
||||
|
||||
Lo que somos capaces de hacer por no enchufar un cable, eh?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya ha llegado a Shipito
![]() Como siempre, ellos se encargan de recibirlo, avisarme y sacarle un par de fotos al paquete para que pueda comprobar por mí mismo de que efectivamente es mi paquete. Ahora ya sólo queda rellenar la declaración de aduanas indicando el contenido del paquete (puedes poner cualquier cosa) y el valor del mismo (también puedes declarar el valor que te dé la gana). ![]() En métodos de envío hay mucho donde escoger. Yo siempre elijo el más barato, que no tiene tracking ni seguro ni na' y tarda dos semanas en llegar. Podría elegir varias modalidades de USPS y FedEx, pero el precio se dispara (de 24 a 80$). Airmail priority, que es un servicio baratito propio de Shipito, cuesta 16$ y ése es el que elijo siempre. ![]() ![]() Pago por Paypal los 16$ y listo. A esperar. ![]() ![]() Última edición por Gorobei Día 15/02/13 a las 23:00:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gorobei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y eso se podria hacer para cualquier compra? Sin riesgo a que te pillen en audanas no? Y si te pillan, tienes la declaracion hecha, no?
Pues es muuy buena info, gracias! =D
|
||||
|
||||
Eso se puede hacer con cualquier compra, sí. Pero hay que tener en cuenta una serie de cosas:
- No puedes comprar según qué objetos de gran tamaño porque eso canta mucho. No puedes comprarte una TV de plasma de 50" y declarar un valor de 50$ porque eso huele que alimenta, y los de aduanas no son tontos. Pero podrías por ejemplo comprarte una TV de plasma de 1500$ y declarar 600$, así de aduanas pagas mucho menos. - Siempre existe el riesgo de que te lo paren aleatoriamente, lo abran y vean realmente lo que hay dentro, y con eso te pasen la factura de aduanas y aranceles. - Las empresas de mensajería privada suelen pasar las aduanas de forma electrónica. Se puede sacar provecho de ello para paquetes relativamente pequeños, declarando cantidades razonables para no correr el riesgo a que te paren el paquete y te lo abran por haber declarado una cantidad demasiado pequeña. - Siempre hay excepciones. Yo he colado un monitor de ordenador por USPS, y ni me lo han parado ni he tenido que pagar un duro. Y una vez declaré 50$ de un disco SSD (cuando aquí ni los olíamos) que costaba una pasta, y por FedEx, y no pagué aduanas tampoco ![]() A mí me ha compensado mucho este tema durante años y me he ahorrado lo que no está escrito. Además de que es incluso divertido, siempre que no tengas prisa por adquirir lo que compras, claro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final todo te ha salido por unos 87$ que son unos 65€, no?
Creo que en este caso más que el ahorro de cuando lo vendan aquí, imagino que serán 60€ + 10€ de envío, es por el hecho de tenerlo ya. Alguien pensando en un nexus 10??? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|