|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Excluir carpetas de la galería o del reproductor de música
Buenas. He encontrado una solución al problema de que aparezcan archivos que no queremos en las listas de reproducción de música o en la galería de fotos.
Normalmente son archivos que no son nuestros y que pertenecen a programas instalados pero que son indexados igualmente. 1. Meter el archivo que está dentro del .rar (.nomedia) en la carpeta que contiene los archivos que no queremos que aparezcan en nuestro reproductor o galería. 2. Reiniciar el teléfono (no siempre es necesario). Ya no deberían aparecer en las listas. Esto sirve tanto para imágenes como para archivos de audio (no he probado con vídeos pero supongo que funcione igualmente). Dichos archivos que hemos "ocultado" seguirán siendo accesibles por las aplicaciones a las que pertenecen o exploradores tipo ASTRO. Código:
http://www.mediafire.com/?yy0jazadybj Ya me contaréis si os funciona. Saludos, nnarayann. Última edición por nnarayann Día 02/10/09 a las 16:02:39. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me estaba preguntando como hacer eso y tu metodo simplemente funciona.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Genial, funciona perfectamente. Pero no sirve para que el visor de imágenes no detecte las fotos de las portadas que hay en las carpetas de MP3 que guardas en la carpeta de Música, porque si le metes ahí el archivo .nomedia no te reconoce tampoco las canciones.
Mi pregunta es: ¿hay algún modo de que te excluya sólo las fotos de una carpeta? |
|
||||
|
||||
Genial, funciona perfectamente. Pero no sirve para que el visor de imágenes no detecte las fotos de las portadas que hay en las carpetas de MP3 que guardas en la carpeta de Música, porque si le metes ahí el archivo .nomedia no te reconoce tampoco las canciones.
Mi pregunta es: ¿hay algún modo de que te excluya sólo las fotos de una carpeta? ![]() Ocultándolas con windows, botón derecho propiedades, ocultar archivos. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un omnia i8000 y he probado varias veces los trucos que recomendais, el de ocultar las carpetas y el de meter el archivo .nomedia para excluir ciertos archivos para que no salgan en el reproductor y nada, no me ha funcionado ninguno.
Si me voy al reproductor de windows media y entro en lo de la música, ahí si que no me aparecen, pero cuando abro el reproductor bonito que biene de serie con el omnia 2, ahí siempre salen, aunque le diga que vuelva a escanear para buscar los archivos otra vez. Ya no se que probar, ¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
A mi al meterlo en una carpete de videos y salir del explorador, al volver a la carpeta los videos estan borrados. Me ha borrado automáticamente los videos, asi esta claro ke no aparecen en ninguna galeria... cuidadin.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un omnia i8000 y he probado varias veces los trucos que recomendais, el de ocultar las carpetas y el de meter el archivo .nomedia para excluir ciertos archivos para que no salgan en el reproductor y nada, no me ha funcionado ninguno.
Si me voy al reproductor de windows media y entro en lo de la música, ahí si que no me aparecen, pero cuando abro el reproductor bonito que biene de serie con el omnia 2, ahí siempre salen, aunque le diga que vuelva a escanear para buscar los archivos otra vez. Ya no se que probar, ¿Alguna solución? ![]() Este truco es para Android... este foro es la Magic... por lo tanto tendrás que buscar algo parecido para windows mobile ;) salu2!
![]() |
||||||
|