|
||
|
||||
|
||||
Navbar negra en lollipop.
Buenos dias. ayer actualice mediante la imagen de fabrica mi nexus 4 y me ha sorprendido (tristemente) que la barra de navegación ahora es negra, en KitKat era transparente y en las imágenes que salen en internet de lollipop es tambien transparente. Se, que se puede cambiar con la beta del nova, pero mi pregunta es, ¿es negra realmente o es un fallo? Gracias.
Última edición por zadock Día 18/11/14 a las 10:42:57. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso es semitransparente por lo que cambia de color dependiendo de la imagen de fondo.
|
|
||||
|
||||
En el escritorio también es semitransparente? En en mio es más negra que el sobaco de un grillo.
Como actualizaste, por ota o por imagen? |
|
||||
|
||||
Última edición por chris__ Día 18/11/14 a las 10:06:35. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descárgate el google now launcher. Aprovechas más la pantalla, iconos más grandes, barra y botones transparentes y más simple y dinámico
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe porque el cajon de aplicaciones tras actualizar la OTA manualmente me aparece en negro en vez del blanco tan polémico?
|
|
||||
|
||||
Porque tienes el launcher de KK, igual que yo, para tener el de lollipop lo tienes que instalar tu a mano desde google play, he probado el Google Launcher y ya sale en blanco pero es horroroso y encima los iconos del escritorio son inmensos, tendrían que sacar una versión para el Nexus 4 con los iconos a nuestro tamaño, lo he desinstalado y he vuelto al de KK.
|
|
||||
|
||||
Porque tienes el launcher de KK, igual que yo, para tener el de lollipop lo tienes que instalar tu a mano desde google play, he probado el Google Launcher y ya sale en blanco pero es horroroso y encima los iconos del escritorio son inmensos, tendrían que sacar una versión para el Nexus 4 con los iconos a nuestro tamaño, lo he desinstalado y he vuelto al de KK.
![]() |
|
||||
|
||||
He probado Nova y me encanta así que lo dejo. Instala el google launcher y prueba si te gusta, sino solo tienes que desinstalarlo para volver al de KK.
Última edición por adso70 Día 18/11/14 a las 11:45:51. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|