|
||
|
||||
|
||||
![]()
La pregunta es... ¿por qué va tan lenta la app en el reloj?
puedo entender que por bluetooth la cosa vaya algo más lenta si la web es pesada... pero es que va lenta por bluetooth, wifi y 3G. Bueno, no es que vaya lenta, es que va lentísima, haciendo practicamente inutil la app. ¿Alguien tiene alguna experiencia diferente? y sí, sé que no es un teléfono, es un reloj. Pero vale como un teléfono de los caros.
|
||||
|
||||
La pregunta es... ¿por qué va tan lenta la app en el reloj?
puedo entender que por bluetooth la cosa vaya algo más lenta si la web es pesada... pero es que va lenta por bluetooth, wifi y 3G. Bueno, no es que vaya lenta, es que va lentísima, haciendo practicamente inutil la app. ¿Alguien tiene alguna experiencia diferente? y sí, sé que no es un teléfono, es un reloj. Pero vale como un teléfono de los caros. ![]() Esa es mi opinión, la verdad. Sl2
|
||||
|
||||
No será que pepephone se está migrando a timofonica?.....Yo la verdad prefiero no perder la vista en una pantalla del reloj, teniendo una pantalla de 5,7 pulgadas para leer ver todos los contenidos multimedia que me da el navegador del móvil.
Esa es mi opinión, la verdad. Sl2 ![]()
|
||||
|
||||
Sl2
![]() Saludos...... ![]() Última edición por Faramundo Día 06/02/15 a las 21:41:57. |
|
||||
|
||||
Que raro jorge, debería ir bien en teoría,no hay otro navegador similar para comprobar si no es por la app ??
vi este pero creo no que funciona independiente. ![]() probaste en desinstalar, reiniciar el reloj ? saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues entonces quizás falta optimizacion a la app, a ver si los demás usuarios les pasa lo mismo, posiblemente habrá que esperar a una nueva actualización.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
yo cuando tenía el GearS me iba muy lento el navegador,supongo que al fin y al cabo es un reloj.... pero yo jamas le di uso o le saque partido al "navegador".
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sl2
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo mas o menos me va bien......pero podria ir mas fluida.
Saludos
|
||||
|
||||
No será que pepephone se está migrando a timofonica?.....Yo la verdad prefiero no perder la vista en una pantalla del reloj, teniendo una pantalla de 5,7 pulgadas para leer ver todos los contenidos multimedia que me da el navegador del móvil.
Esa es mi opinión, la verdad. Sl2 ![]()
|
||||
|
||||
A mi me va aceptable para lo que es el reloj.
Me explico, es lento comparado con un móvil, pero un maquinón si pienso que puedo estar utilizando mis redes sociales, leyendo una entrada de la Wikipedia o este mismo foro desde mi reloj. No soy ciega, y por supuesto veo que en cualquiera de los aspectos el reloj es muy mejorable (incluyendo este tema del navegador), pero al mismo tiempo le veo un gran potencial y comparativamente pienso que es el mejor de su segmento. Resumiendo, si lo estas comparando con un móvil va más lento que el caballo del malo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PGraz su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|