|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Microsoft Surface Pro 2 Core i5 128GB y 4GB de RAM, con accesorios varios, nueva * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface Pro 2 128GB * Precio: 650 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajería 24h: +10 eur. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23 de octubre de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Microsoft Surface Pro 2 de 128GB, nueva a estrenar, comprada para regalo de empresa, finalmente no se ha hecho, y se nos ha pasado el tiempo de devolución. Comprada en FNAC el dia 23 de octubre de 2014 La entrego en su caja con todos los accesorios y plástico de protección. Viene con licencia completa de Windows 8.1 Pro (NO es versión RT), procesador Core i5 4200u, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se acompaña de teclado Type Cover 2 iluminado, y además regalo un puntero adicional y un cargador, además de los que ya trae la Tablet. No me interesan cambios, solo venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por borjasando Día 09/12/14 a las 22:16:38. Razón: Recuperar información del anuncio |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, yo también tengo otra a modo personal y es una gran maquina, pero dos ya son demasiadas.
De momento dos privados respondidos. |
|
||||
|
||||
Mp.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
||||
|
||||
De momento disponible, estuve fuera el fin de semana y no tenia disponibilidad para poder responder de forma rápida a los privados, pero ya estoy disponible.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tienes un privado
|
|
||||
|
||||
Me la quedo. Ingreso realizado
|
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del comprador
|
||||
|
||||
Según la descripción del vendedor el.articulo esta abierto pero sin estrenar,son sacar de sus precintos. Analizándola al sacarla de su platico veo en la.parte de atrás un rayón y los marcos tienen pequeñas picadas. Todo indica a que ha sido usada. Podría pasar con eso. Pero después de estar toda la tarde intentándolo la tablet enciende pero se bloquea....o bien no pasa de la.pantalla de inicio o bien se bloquea en el cajón de aplicaciones. Quiero una solución por parte del vendedor ya que 600 euros me cuesta mucho ganarlos.muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El vendedor me devuelve el dinero
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Una vez recibido el producto devuelto, habiendo por supuesto realizado la devolución del importe compruebo: 1 - el equipo tiene un arañazo inexistente cuando se realizó el envío, pequeño pero ahí esta. 2 - funciona correctamente, se ha realizado la desactivación del secure boot (pantalla roja) lo que implica que no se puede validar correctamente la licencia almacenada en la UEFI del equipo. Tras realizar la restauración el equipo funciona correctamente. No contento con eso, y después de haber realizado por mi parte la devolución del importe ANTES de realizar la devolución del dispositivo, se dedica a insultarme por teléfono llamándome, entre otras lindezas "payaso", "estafador" y "mentiroso", y amenazando también con venir a verme en tono, digamos poco amistoso. Ya se ha comunicado a los administradores del foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Una vez recibido el producto devuelto, habiendo por supuesto realizado la devolución del importe compruebo: 1 - el equipo tiene un arañazo inexistente cuando se realizó el envío, pequeño pero ahí esta. 2 - funciona correctamente, se ha realizado la desactivación del secure boot (pantalla roja) lo que implica que no se puede validar correctamente la licencia almacenada en la UEFI del equipo. Tras realizar la restauración el equipo funciona correctamente. No contento con eso, y después de haber realizado por mi parte la devolución del importe ANTES de realizar la devolución del dispositivo, se dedica a insultarme por teléfono llamándome, entre otras lindezas "payaso", "estafador" y "mentiroso", y amenazando también con venir a verme en tono, digamos poco amistoso. Ya se ha comunicado a los administradores del foro. Saludos. ![]() 1。 no esta estado 10 ni mucho menos. Y estaba usado, no como dice la descripcion sin usar. Por cierto observe que nada mas pagarte el producto desaparecio la descripcion y las fotos del anuncio. (sospechoso) 2. No funcionaba correctamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|