|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, por favor alguien me puede ayudar porque llevo 1 mes con el g3 que compre de segundamano y funciona bien pero cuando le parece se apaga solo y no enciende apretando el boton de encender, tengo que quitar la bateria y volverla a poner para que inicie o conectar el cable de carga y cuando sale la animacion de que la bateria esta cargando ya le doy al boton de encender y si inicia, he probado a restaurar de fabrica pero sigue igual.
Alguien que me pueda ayudar o orientarme de cual puede ser el problema, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si lo sigues teniendo de garantía, te aconsejaría llevarlo al SAT, en caso contrario, instalaria un custom recovery, y una custom rom. Desbloquea el bootloader, instala TWRP, y flashea uns rom personalizada, te recomiendo cloudy g3. Hay muchos tutoriales en el foro. Un saludo, compi.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, perdona no lo habia dicho pero ya lo tego roteado e instalado philz recovery y con rom stock, pero no quiero instalar ninguna custom rom porque lo que quiero es intentar soluciononar este problema y luego venderlo, nose pero he pensado que el problema esta en la bateria por el tema que comente antes de que tengo que quitar la bateria o conectarlo al cargador para que vuelva a encender.
|
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda decir algo del tema please
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y le cambiaron la placa base y se arreglo