|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S Samsung Gear S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones de tu móvil con nanosim de distinto número
Buenas! Acabo de adquirir un Gear S y tengo una duda muy importante. ¿Cuál es la forma en que el reloj recibe las notificaciones del móvil? (Por ejemplo las del whatsapp). Es que, dado que mi operador es Yoigo y no permite multisim, había pensado en coger un número de Simyo pagando lo mínimo solo para tener conexión a internet en el reloj y que me aparecieran las notificaciones de mi otro número (el del móvil). ¿Se puede? Es para ir a la tienda Simyo o ahorrarme el viaje...
Saludos y gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo también estuve en la misma situación que tú, y lo que hice fue hacerme otra tarjeta con otro número en Simyo pagando lo mínimo, eso ha sido hace 6 meses y de momento todo genial, de forma remota me llegan las notificaciones al Gear S y las puedo contestar, aunque me gustaría un whatsapp nativo en el reloj para así hablar con quien quieras y no solo contestando... pero bueno, paciencia con estos de Samsung.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo también estuve en la misma situación que tú, y lo que hice fue hacerme otra tarjeta con otro número en Simyo pagando lo mínimo, eso ha sido hace 6 meses y de momento todo genial, de forma remota me llegan las notificaciones al Gear S y las puedo contestar, aunque me gustaría un whatsapp nativo en el reloj para así hablar con quien quieras y no solo contestando... pero bueno, paciencia con estos de Samsung.
Un saludo ![]() ![]() No puedes abrir tú una conversación de whatsapp?? Qué putada, no??? Esperemos que saquen la aplicación y lo permitan!! Para llamar sin problemas, no? Puedes elegir si llamar con el número del móvil o con la nanosim del reloj, verdad?? Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
Si lo tienes enlazado al movil te llama desde el telefono,si no desde la nanosim.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes conectado de forma remota, dejando el teléfono en casa, llamarás desde la nanosim que tienes en el Gear S.
|
|
||||
|
||||
O sea, que me llegarían los whatsapp de mi teléfono móvil y las llamadas de mi nanosim, no? A no ser que hiciese desvío de llamadas desde mi móvil en cuyo caso las recibiría también en el reloj, verdad? Solo que a la hora de llamar, llamaría desde la nanosim. ¿Cierto? (ojú qué lío... jaja). Muchas gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|